28 de Febrero XIII Trofeo San Raimundo de Fitero

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por clubdeportivobeton, 24 Dic 2015.

1. clubdeportivobeton

clubdeportivobeton Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya está preparada una nueva edición del tradicional Trofeo San Raimundo de Fitero,; será el 28 de Febrero a las 10 am con 4 vueltas al circuito de siempre del Fitero-Corella-Cintruénigo-Fitero. Os esperamos!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. clubdeportivobeton

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya tenemos el perfil de la prueba aunque no hay nada nuevo que mostrar, 3 vueltas al circuito de siempre, 83 km en total que pueden ser un paseo si no hay aire o puede ser un infierno si como siempre aparece. La prueba comenzará a las 10:30 para que equipos de fuera (vienen varios de Madrid y de las provincias limítrofes ) no tengan que madrugar tanto o mejor dicho un poco menos. Nos vemos en Fitero

Adjuntos:

3. davidgc

davidgc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Buena prueba y buenos recuerdos me trae.

Os la recomiendo.

Buena gente los que la organizan y saben lo que hacen...

4. escalador_soriano

escalador_soriano Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Buenas tardes, me gustaría saber si pueden correr elites, o cómo va la normativa en navarra. También querría saber sonde se puede consultar el calendario navarro, ya que creo que no está en la página de la fede.
    Muchas gracias y suerte con la carrera! Ojalá nos veamos

5. clubdeportivobeton

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, gracias pototo, por otro lado escalador, el calendario navarro aún no está colgado en la página de la federación,pero me han trasladado que lo harán en breve (en master a bloque creo recordar que estaba). La prueba está tramitada como Master, queda a criterio del organizador extender invitación a cualquier corredor que se salga de esa categoría. Con respecto a la carrera de Fitero si que dejaremos correr a Elites con invitación, salu2

6. escalador_soriano

escalador_soriano Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Gracias! He empezado este año y voy un poco perdido. Creo que mi nivel no es el de élite, pero eso me toca por edad. Así que a cada carrera máster que quiera ir tengo que pedir invitación? No lo sabía, pero muchas gracias! Espero poder vernos. Un saludo y suerte!

7. clubdeportivobeton

Me Gusta recibidos:
    5
  8. josik

josik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Nos podeis adelantar algo de la carrera de funes?
    Gracias x sacar adelante un año mas esta carrera

9. clubdeportivobeton

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Josik, este año la de Funes la organizan otros compañeros, por ahora no sabemos nada, si nos enteramos te cometaré

10. clubdeportivobeton

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya tenemos el cartel de la prueba. Varios nos habéis preguntado por la posibilidad de correr siendo Elites, bien, pues si que se puede correr con invitación, así que si alguien de los que no se ha puesto en contacto con la organización le interesa, que lo comunique.
    El periodo bonificado de pago a través de la pasarela (12 euros) finalizará el jueves 25 a las 12 de la noche, a partir de esa fecha, los que deseen formalizar su inscripción el día de la prueba (si tienen plaza) deberán abonar 15 euros. Con respecto al trazado el puente está en obras y se estrecha aún más si cabe la vía, así que los corredores deberán extremar la precaución en ese tramo.

Adjuntos:

• fitero.png
      fitero.png
      Tamaño de archivo:
      709,9 KB
      Visitas:
      39
  11. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Vaya putada dan un fin de semana muy malo, un saludo

12. clubdeportivobeton

Me Gusta recibidos:
    5
    Malo será, parece que mejora, no obstante con la suerte que tenemos ya que no ha vuelto a nevar desde la Vuelta al Reyno puede pasar cualquier cosa.
    Recordamos que el plazo bonificado para formalizar las inscripciones finaliza el 25 al las 00:00

13. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Va a estar complicado aunque parece que el domingo puede abrirse una ventana de mejor tiempo, lo que va a estar imposible será Tafalla el sábado, un saludo

14. josik

josik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Seria posible publicar alguna foto por aqui de como se encuentra esa obra del puente?
    Para ir haciendonos una idea y no encontrarnoslo en plena carrera.
    Gracias

15. clubdeportivobeton

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Perdi, los operarios están trabajando en ello, incluso hasta el domingo inclusive,así que no hay fotos, no te veo apuntado, recuerda que hoy acaba el periodo bonificado. El día de la carrera, a parte de que lo recordará el speaker, te costará 1 minuto ir a verlo calentando salu2
    Los corredores podrán ducharse en el Polideportivo municipal tras la celebración de la prueba

Última edición: 25 Feb 2016

Compartir esta página