Pues ha estado todo lleno de barro, todo lleno de nieve y todo lleno de agua.... El recorrido ha estado muy bien: notable organización(no le doy el sobresaliente porque el agua de las duchas del campo de fútbol estaba helada)...otras pruebas deberían de tomar nota...muy bien organizada y tan solo por 15 euros.
yo sigo sin entender como tenemos que aceptar el ducharnos con agua fria en invierno...como si fueramos animales. Que verguenza. Si fueramos futbolistas tendriamos hasta un jacuzzi.
es muy sencillo: futbolistas = 11 personas, ciclistas duchandose a la vez = 200 no ay agua caliente para todos, pasa en todos sitios, los primeros si tienen...
la organizacion de lujo pero yo pasé directamente de ducharme con agua helada, una ducha caliente despues del palizon no tiene precio
No estoy de acuerdo, creo que todos deberian ducharse calentitos y si no, no se ofrece ducha y punto. Y no me meto con la organizacion, simplemente que no estoy de acuerdo con lo de las duchas.
Muy buena la organizacion, pero tener que esperar a llegar despues de 3 horas de coche para ducharse es penoso y da que pensar si merece la pena ir a una maraton tan bonita. Y las temperaturas y caldo calentito un 10
No hombre, parece que protestar por eso esta mal hecho. No ves que los ciclistas despues de los esfuerzos titanicos no podemos protestar por ducharnos con agua fria? A lo mejor es que nos lo merecemos...sin comentarios
La prueba fue una maravilla,fue una gozada poder ver y rodar un poco en nieve,lo pase en grande,la organización fantástica,aunque es verdad que el tema ducha deberian mejorarlo,seguro que el próximo año lo haran.