Los cierres son entre 38-42gr fijo ya que los lleva un amigo mio en la de Road. Y le valieron 40€. Los del son token, ahora, no se que chino hizo los de la imagen de arriba.
Esos mismos cierres los vende Maxx´s System con su logo y están cerca de ese peso, al menos para carretera
Esos cierres son los imitación M2 racer, concretamente los OMNI racer http://cgi.ebay.com/OMNI-Racer-Tita...photoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262 Saludos.
juas juas esta visto que cada uno vende al precio que le sale de los huev.. el cierre de la tija en medida 31,8 y 34,9 identicos sin el logo que pone enigma los he vendido yo a 26 euros entre los colegas...
Pues son IGUALES, pero IGUALES a los M2Racer, se podian cortar un poco y cambiarle algun color o algo....
no tienen porque cortarse ni un pelo , recordad que m2racer hace varios a;os que dejo de fabricar , y quizas estos de omniracer trabajaran antes para m2racer ............... a saber
Chicos perdonar pero entre tanta marca me "aturuyo" un poco... ¿Donde podría hacerme con la dirección y el cierre de la tija?? saludos!
Esos m2 racer si no me equivoco son "for road only", lo pone en el envoltorio. De precio estan muy bien porque los de m2 racer costaban unos 90 euros. Eso si, yo tengo un cierre de sillin de 9gr y ni un solo problema.