Buenas, acabamos de terminar de colgar la galeria con 284 fotos de esta mañana. No somos profesionales asi que no las recrimineis que no salgan muy bien! jejejeje. Meteros en nuestro web y ir a galeria, dentro de ella en EVENTOS. Os ponemos un link directo de todas formas. Cuando le deis a ampliar una foto, justo debajo, sale un ICONO PEQUEÑO DE UNA LUPA, SI LE DAIS, SALE LA FOTO EN GRANDE. http://www.bikesociety.es/index.php?option=com_joomgallery&Itemid=36&func=viewcategory&catid=9 www.bikesociety.es
jejejeje, pues a ver que te parece esta! . Si con esta foto no incas, con varias a la vez sin pagar... no lo haces en tu vida ya! . Te mando la factura de la foto por mail!
Si, cuando sale la foto a tamaño mediano, justo debajo sale un icono pequeño de UNA LUPA AL LADO DE UN LAPIZ!, le das a la lupa y te la saca en grande. Y HAY YA LAS PUEDES GUARDAR!.
dios mio !! hay uno k ace "webos estrellados" :S pobrecillo wapisimas las fotos, y biban las KTM jajaja
gracais x mi foto nada mas bajar cansadito y cn el intringuli q aber si rozaba el podium o me qedaba fuera como me qedao, **** elite vaya nivel jiji kiero sub 23 otra vez jo!!
Ese cepi, vaya book que me has hecho tio, muchas gracias. Una putada que fuera en mi peor momento contando las tres ******* que me di arriba... en fin, otra vez sera. Saludos
jejjejeje, ves paterman, tengo el brazo llenito de acero quirurjico, pero al menos puedo hechar fotos! jejejeje. Enrike, no me entero neng.. no te deja ver las fotos del web? quieres que te las pase? :S.... dime argoooo A todo esto, aun tengo lo de tu movida que te ibamos a colgar pendiente de que quedemos para hecharte las fotos, sigues queriendo?
si solo q asta el 11 stoy d examens lueo tenemos asta ocutbre x las mañanas para acerlo q kieras pasamelas por aki x fa las mias se me reconoce rapido x las ruedas amarillas 007 y si las as echo en las mangas pues en la primera iba x orden osea casi los ultimos d elite despes d navarrete y la 2 manga e salido y 5 por la cola
Tambien informaros de que la galeria es interactiva, si os registrais podeis subir vuestras porpias fotos . No en la categoria de eventos, pero si en las otras. Tambien podeis poner comentarios a las fotos, puntuarlas, etc. Asi que si alguien se anima que se registre y se cuelgue una fotillo.
yo lo k hago es darle a la lupa a to ***** en cuanto sale la foto pork te sale de distinta forma. si esperas a k carge y to despues lo intentas y te dice no se k de guardar enlace. tu antes de q carge la foto una vez k la has seleccionado de la lista le das rapido a la lupa y ya puedes xD parece raro pero asi es como lo hago yo...