Buenas, la ******* de *****. Mola, pero me temo que, como pasó con la Merlin que vendió hace poco, acabará un poco overpriced. Por cierto, que digo yo (como ya he dicho otras veces) que tener el hilo de los chollos eBay cerrado y que, día sí, día también, aparezcan 1 ó 2 mensajes de este tipo en el foro no parece muy coherente. Porque al final va a resultar que el hilo de los chollos es el propio foro... :comor3 :bye
No soy yo, pero tenemos un amigo en el foro interesado en la bike y sigo diciendo que es tonteria poner chollos de Ebay, el que quiera pescado que se moje. SALUDOS
Buenas, RikiRiki, si a mí me da igual... De hecho, alguna vez apareció alguna cosa en la que estaba interesado y tuve que pedir amablemente que se quitara, por lo que de verdad que ese hilo era de poca o ninguna utilidad para mí. Se trata únicamente de unificar criterios y de ser coherente: o se borran sistemáticamente este tipo de mensajes o se abre el otro hilo... Lo que tenemos ahora es un sindiós. :mrgreen: :bye
Probablemente en este caso no creo que la puja aumente por que lo pongas, porque fijo que se pagará un pastón por él, como ocurre con los concurso de las bielas Morati, pero en algún otro caso de piezas, si puede ser que por ponerlo se aumente la puja. Un saludo
yo solo digo, despues cada uno haga lo que le salga de los huevos. Yo y algunos mas miramos hilos de otros foro del tipo del que teniamos nosotros antes y me imagino que otra tanta gente mirará los post nuestros sin ser nosotros. Pero la libertad es lo mas bonito del mundo despues de una epic de titanio.
Buenas, Topo, no es nada personal, sólo he aprovechado tu mensaje (como podía haber usado cualquier otro) para exponer de nuevo lo que pienso: que no constaría nada unificar criterios. Si se ponen, se ponen, además en un hilo específico, para no andar gorrineando el foro. Y si no se ponen, no se ponen, pero en ningún lado. Y ya está. Yo no creo que sea tan difícil... Ya te digo Topo, es un tema que viene de lejos, no te preocupes. Saludotes. :bye
Si creo que a Noé le pisaron un Arca en Ebay y al final le tocó fabricarselo con la guía de Bricomanía
Si, es una gilipollez (y una putada en algunos casos) poner links de ebay aquí. perooooo ¿Y si estuvieran patrocinados como en el retrobike?????
Yo, como bien es sabido, no suelo respetar a los demás, pero éste precisamente no era el caso. Lo de gilipollez es porque: 1.- En mi opinión, es gilipollesco redundar en algo que ya es sabido. 2.- El que verdaderamente está interesado en una pieza, no hace falta que le digas que está en ebay. Ya lo sabe. 3.- El que verdaderamente NO está interesado en la pieza, gilipollea y empieza a pujar con pujas ridículas, "por si me lo llevo" 4.- El que si está interesado se vé perjudicado por que algun ********** ha publicado el link de la pieza que le gustaría y que al final le han subido de precio los ********** que gilipollean por ebay, que hay muchos. Así que no seas ********** y no te piques, porque no iba por ti, sinó porque a los ********** que entendemos de ebay y que compramos en ebay como unos **********, nos jode que algun ********** nos publique los links. Un saludo