pues nada, otra clasica para el dia 14 de junio, 162 kilometros de sufrimiento, con 3000 mt de desnivel, yo ya estoy inscrito, ¿quien se anima?? ?? RUTES DEL MONTSENY ??
Yo hice el otro dia la terras de l'aigua, que pasa precisamente por el coll de santa Elena puerto durillo,en el montseny. Lo que me he fijado que el puerto de santa Elena se sube en el kilometro 120, y yo lo subí el otro día en el klm. 60. Que no te pase nada.... Suerte . saludos
Ahí estaré el 14 de junio, es una "marxa" de las clásicas y su dureza es una motivación para ir. Ditec 890 soy el de la scott, la terra de l´aigua era más ****** por que la meta estaba en un puerto, en la ruta del Montseny al llegar a Santa Helena es todo bajada, llano y algun repecho hasta Granollers.
Hombreeee Andreu, el otro día estuve por aquí preguntando por tí. No es que me raje, es que el equipo requiere de mis servicios, hasta ahora no me han dado via libre para entrenar, pero se acabó lo bueno... ahora he de ir donde me digan, y a correr donde ellos quieran. ahora estoy preparando una carrera de tres dias, esta ya es competición. un saludo, mantenme informado de las cicloturistas que vayas, haber si podemos coincidir en alguna. P.D. fué grata tu compania en terras de l'aigua
pues alli nos veremos¡¡¡ la verdad es que el perfil es guapo guapo, pero despues de la remences y sus 177km, ¡¡ya no hay dolor¡¡¡
Intentaré ir. Nunca la hice pero me queda al lado de casa. Y una semana antes de la QH... es lo que hay. Este año han cambiado el recorrido. Éste me resulta más familiar. Ahora bien, no sé cual es el puerto de sta. Helena.¿? Llegas al desvío del Turó, no lo subes, sigues hacia Sta. Fe .... ¿y....?
Yo lo hize santa helena te meten por un camino de asfalto estrecho irregular que hay a la derecha, dirección santa fé.
Ok te tendré informado. Vaya máquina estas hecho a una carrera de tres días hay que hecharle huevos. Gracias por los ánimos en terra de l´aigua, me faltó el canto de un duro para hecharlo todo por tierra... Suerte y nos vemos.
Llegas al desvío del turó pero no se sube, sigues recto y a unos 200 metros está el puerto de santa Helena que es donde está la caseta y la antena, después se baja a santa fe y nos dirigiremos a Sant Celoni pasando por Campins. PD. Creo que te conozco, soy el que vendía la cr1 team, fuistes tú el que vino a verla a la estación de cardedeu?
Es lo que tienen estas cursas, que como no te unas a un grupo adecuado a tu estado de forma, te puedes quedar tirado por ahí, como lo que le pasó al compañero de la chica que iba con nosotros. Ya la verdad que fuí bastante comodo toda la prueba, despues de llevar saliendo apenas un mes , por mi reciente paternidad. aunque el último puerto no iba tan sobrado, y me dolía la clabicula de una caida, de cuando corría en BTT, ya no sabía como ponerme en la bike me dolía bastante la espalda por falta de klm. Que vaya bien la carrera compañero.
Jeje así es. Al final me hice con otro maquinón. Y sí.. ya sé cuál es el Coll de sta Helena... Con que casi siempre subo desde St Celoni al Turó directo, al llegar al desvío tiro 'paá arriba'. Tan solo un par de veces que he bajado por Sta. Fe he pasado por ahí. Por cierto el descenso por sta. Fe es muuyy divertido. Nos vemos.
Me acabo de inscribir, nos vemos en Granollers el domingo. Creo que la hice en el año 1999, justo 15 dias antes de la QH, era el recorrido antiguo. Saludos :shock:
Eisssss, tremendo, he entrado hoy en la lista de inscritos, y hay un corredor inscrito que responde al nombre de.............MARCEL ZAMORA, "sólo" 3 veces consecutivas ganador del ironman de Niza. :shock::shock::shock: pa quitarse el sombrero...!!! Preparas el asalto al tetracampeonato, el 28 de junio ??? Marcel si te reconozco, ya me firmarás un autógrafo. IRONMAN France - Nice Triathlon | TRIANGLE http://usuarios.lycos.es/marcelzamora/index.htm Hasta el domingo
otra mas para la saca de este año¡¡¡¡ mi opinion¡¡ recorrido un 10 organizacion un 5 hace poco que voy a marchas, pero empiezo a entender porque a unas van 3000 y a otras 200 saludos
Yo les suspendo en la organización. Reconozco que debe ser dificultoso organizar y que ponían toda su buena voluntad. Había pocos señaleros, y algunos no lo hacían demasiado bien (en la rotonda de Seva, bajo la C-17). En st. Celoni hubo gente que se perdió. No había ningún voluntario. Yo, porque me conozco el camino. En el avituallamiento de la Pullosa, andaban escasos. Las dos ambulancias se recogieron en tiempo de 5h50'. Supongo que aún habría gente por ahí pedaleando. El emplazamiento para la meta: para olvidar. Vale que no puedan cortar una calle... pero tampoco pueden hacer lo que han hecho. Y más, sin colocar arriba a un señalero. Deberían haber colocado un control de chip en sta. Helena. Muchos recortaron evitando el Mortirolo y las Costas. Eso desvirtua cualquier clasificación. Además había poca policía. Vi dos motos. Estaba toda en el circuito de Montmeló con las motos. Tampoco lo entiendo. En fin. Llevan 29 ediciones, no obstante.
Bueno, pues en la página de inscripciones ya han colgado las clasificaciones: http://www.albecam.com/_cat/images/stories/classificacions/2009/rutesmontseny/tots.pdf Al final pude saludar y charlar un ratito con Marcel Zamora, (que después ganaría), y desearle suerte (bueno la suerte en el ironman no existe, sólo el entrenamiento y justicia en carrera), para el dia 28 de junio en Niza. De la organización, yo también firmo los comentarios de CarlosGomez y wandus. Cuando pasé por La Pullosa, no habia ni agua, (por Dios, eramos poco más de 200, los botellines de agua, con un poco de publicidad son gratuitos...!!!!!!) suerte que en un par de km de bajada estaba el de Tona. Para mi, sobretodo, el último puerto (duro, duro) me sirvió para ponerme las pilas, y ver lo que me espera en Galibier y Alpe d'Huez en la Marmotte le 4 de julliet Nanit, :-D