29" ¿Specialized Epic vs Scott Spark vs MMR Kenta?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by SlowRider, Apr 27, 2013.

1. SlowRider

SlowRider El último de la fila

Voy a cambiar de bici, 29" es dato y he estado viendo la Specialized Epic con su Brain, la Scott Spark con el Twinloc ... y un buen amigo me ha sugerido la MMT Kenta ...

A ver no suelo hacer rutas de más de 40Km, ni salir más de dos días en semana (salvo vacaciones, puentes, etc) es decir un globero en toda regla :) los 40 tacos cumplidos y 1,94 con 98Kg de peso. Me gusta rutear, subir lo justo y bajar sin apretar mucho, y sin recorridos excesivamente técnicos.

¿Que me contais?

2. Iglesias7

Iglesias7 Emilio

Strava:
    Hay varios modelos en la epic, en la spark y en la Kenta, ¿podrías especificar un poco más?
    También tu presupuesto
    saludos

3. Cancio

Cancio Miembro activo

A igualdad de precio, es muy probable que la MMR Kenta tenga mejor montaje, y en todo lo demás será tan buena o mejor que las otras. Mi elegida sería la MMR

4. SlowRider

SlowRider El último de la fila

Epic Expert Carbon, pvp 4899, o MMR Kenta 00 5499 XTR ... Todas las opiniones del Brain en la Epic alante y atras me convencen mucho .,. Olvidarse de bloqueos suena genial ... Pero XTR en la MMR tambien ...

5. Antonio Sanchez Mohino

Antonio Sanchez Mohino Novato

Que tal fue la kenta???

6. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Joe con 5000 euros de presupuesto la que te compres estara genial, no le des mas vueltas y cogete la que más te guste a tí que eres el que la va a disfrutar.

7. gpatt

gpatt Miembro activo

buenas SlowRider, tengo la misma frecuencia de salidas que tu aunque para salidas ligeramente mas largas. Me regalaron hace año y medio la Specialized Epic Comp (2013) y me encanta esta bici. Mi opinion es que es un desproposito lo bien que va y lo poco que soy capaz de aprovecharla. Coincido con Celicar en que es un presupuesto alto y cualquier bici de esta gama sera muy buena.

Solo comentarte que muchas veces vuelvo a casa despues de haber rodado un par de horas y me doy verguenza el maquinon que llevo y el poco rendimiento que le saco a tal maquina de matar y me da mala conciencia que se hayan gastado en una mera aficion mia tanto dinero.

Es una simple reflexion que comparto porque ya te digo que con mi presupuesto, podria haberme llevado una bici que cuesta la mitad (y me lo pasaria igual de bien) y podria haber gastado lo que queda en mejorar mi condicion fisica con un entrenador o en cualquier otra aficion mia o mejor aun en aficiones de mi familia. Esto ultimo lo suelo pensar los dias que me ha dado muy mal la salida en bici jejeje.

Bueno no quiero contaminarte mi mala conciencia, es simplemente una reflexion que comparto, siento que haya tocado en tu hilo :rolleyes:

8. Benji Conus

Benji Conus Miembro activo

Yo solo queria decirte que... TE ODIO!
    Pero que asco de tio jajajaja en serio como te dicen cualquiera que escojas no te arrepentiras, tuve la oportunidad de probar de un amigo la specialized noseque de 4000 euros en doble y uff iba genial, por otro lado me han hablado genial de la spark su sistema twinloc he escuchado que aun es mejor que la specialized, yo esta ultima no la he probado), y como te dicen por alli la kenta seguramente a igual precio mejores componentes, aunque si es por cuadro specialized o scott.

9. ilueiro

ilueiro Miembro activo

Yo estuve en esa duda entre epic y spark. Me gusta la spark estéticamente y era mi primera opción. Estoy en tu perfil de globero y físico. El día que probé la Spark me gustó mucho y estaba convencido, no iba ni a probar la Epic. Pero el tendero me dijo, tienes un coche automático y no quieres probar la Epic, que sería algo similar, y prove... Y encargue la Epic. Yo no tengo nivel para ver esa supuesta pérdida en el pedaleo. Además, olvidarte de ir bloqueando y centrarte en pedalear y disfrutar, para mi no tiene precio.
    En el coche, creo que después de la primera semana, no he vuelto a conducir en modo manual, y con la spark, creo que se me olvidaría ir cambiando.

10. pipos

pipos Miembro

Y que opinais de la misma comparativa en los modelos 2018: spark vs epic vs mmr kenta 10...??

11. aldo666

aldo666 Miembro activo

La Epic o la Spark. La Epic quizá necesite más mantenimiento pero desconozco la bici totalmente. La Spark la he probado y es cómoda y el twin lock es una maravilla. La Kenta me parece a priori muy racing para tu uso habitual. Qué bici tienes actualmente?

12. pipos

pipos Miembro

Epic fsr comp 2011...

Share This Page