29-08-2009 triatlon cross alcañiz

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by EPOSO, Aug 6, 2009.

1. EPOSO

EPOSO Miembro

Ya podéis ir reservando esta fecha en vuestra agenda. Todavía no se ha puesto la información, pero ya aparecía calendada en la web de la Federación Aragonesa hace tiempo (en breve pondrán más información), y me adelanto para invitaros a todos los que queráis participar en un bonito triatlón cross. Todas las inscripciones se harán a través de la Federación Aragonesa.

Para los que ya habéis participado alguna vez deciros que habrá muchas novedades en cuanto a los circuitos. 90% nuevo el de BTT y totalmente nuevo el de correr, respecto a otra ediciones. Para mi muuuuuucho más bonitos y divertidos, aunque algo más duros, pero sólo un poquillo.

Si queréis, he puesto un avance de los planos de los circuitos en mi blog, y si pinchais las fotos se ven mucho más ampliadas.

¡¡Nos vemos el 29!!!!!

2. EPOSO

EPOSO Miembro

Ir haciendo hueco en vuestro calendario para el día 29 de agosto, que a partir de esas fechas ya quedearán poquitos triatlones para soltar adrenalina.

3. Meteoro

Meteoro Novato

¿Donde se nada?

4. josesantapaz

josesantapaz O"Rey

En el pantano de La Estanca, a las afueras de Alcañiz.

5. EPOSO

EPOSO Miembro

Efectivamente, es en el embalse de la Estanca (a unos 3 km. de Alcañiz dirección Zaragoza), en la zona del embarcadero donde está el bar. Allí mismo están tb. los boxes, salida y meta, y se pasa en las 2 vueltas de BTT, todo muy centralizado para que la gente lo vea.

6. jmagago

jmagago Proyecto de tri

me parece que en esa fecha los estudiantes lo vamos a tener dificil...

7. EPOSO

EPOSO Miembro

Ya tenéis la info colgada en la web de la federación con un plano del total de los circuitos, precios, inscripciones, ...

8. EPOSO

EPOSO Miembro

¡Animaros que sólo quedan 4 días para la prueba!!!!!!!

9. EPOSO

EPOSO Miembro

Aquí os mando 4 fotos del triatlón del sábado. Deciros que fue un espectáculo, se cubrieron las 100 inscripciones de tope, un ambiente fenomenal, buen día, y la gente creo que disfrutó.

Attached Files:

10. butahib

butahib NIZA 2007 FINISHER

Felicidades por la prueba, me hubiese gustado acudir, pero tenia mas cerca de casa el DUATLO BASILISCUS, pero nos vemos en diciembre, que ganas tengo de pillar revancha en el duatlon cross de alcañiz, jeje.
    saludos crack

Share This Page