29, 120mm Trek Fuel Ex?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gerardrev, 27 May 2015.

1. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.146
    Hola compañeros soy un orgulloso propietario de una Canyon Nerve Al de 29".
    110mm en ambas suspensiones, buena geometria, etc....
    El caso es que me van a cambiar el cuadro en garantia, y estoy pensando en aprovechar para darme un capricho y cambiar quiza de montura, si no encuentro algo que mejore al cuadro actual me quedare como estoy porque estoy contento con la bici, quizas como siempre si pesara menos... jeje.

Bueno dicho esto, estoy buscando algo de unos 110/120mm de recorrido, ligero, y polivalente, tengo tambien una bici de enduro de 160, asi que busco algo para hacer km, pero como no voy a competir en xc, prefiero algo mas polivalente que una epic o una scalpel.

He dado una vuelta por internet y he encontrado un par que me han gustado, primero y la que mas, la Trek Fuel Ex, la idea seria pasar los componentes de la Canyon a esta, asi que calculo que bajara unos 2kg, alguien sabe el peso de serie? Y si alguien supiese el peso del cuadro ya seria la panacea!
    http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/trail/fuel_ex/fuel_ex_5_29/#

PD: si alguien le interesa un cuadro Canyon Nerve nuevo a estrenar talla XL, mp ;), tambien podria ser bici montada.
    Asset_246446.png

Otra opcion seria la Rose: http://www.rosebikes.es/bike/rose-dr-z-1-29-2015/aid:738914
    001.jpg

Y por ultimo la Scott Genius 950, aunque conociendo scott valdra una pasta, y he oido alguna queja en cuanto a garantias...
    Escucho vuestra opinion.
    Gracias!

2. derkonnig

derkonnig Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    233
    Yo solo te puedo decir que mi Fuel 7 con el montaje de una 9,y monoplato pesó 12,140kg. Es un peso que con componentes medios o medios altos,no altísimos puedes conseguir con facilidad y si optas por modelo de Carbono pues mas,lógicamente.
    El comportamiento es de All mountain de libro,vale para todo,sube bien y baja muy dignamente. La calidad general es muy alta

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página