Pues eso. ¿Alguien me aconseja algo de Carbono de 29', con un mínimo de 140 de recorrido, y que no pese tanto como una enduro?. Mi presupuesto esta entre 3.500 y 4.500. Soy de los que me gusta bajar duro, pero que al subir no me sea pesada (acostumbrado a los 6,3 kg de mi Spz Tarmac Sworks, he visto que mi actual SJ FSR Elite es muy pesada...) Creo que solo he encontrado la nueva 2013 Spz Stampy FSR Comp Evo. ¿Alguna del 2012 o nueva del 13 (Trek Remedy, Genius, Jekill, Zesty,?)?. Si me aconsejáis rápido intento encargarla esta misma semana y me ahorro esa diferencia de IVA, pero necesito de vuestros expertos consejos...:saltarin
el 2012 ha sido el año de las 29 pero será para el 2013 cuando tendrás opciones en estos recorridos realmente, actualmente la reina es la Tallboy LTc, pero como te digo a partir de eurobike dispondrás de mas opciones, no obstante no estoy seuro que 29-140-carbono-ligera-3500 sea una ecuación factible. Miráte un post que ha abierto Coloraddo con las nuevas Intense, y en low cost entran en el segemento una CANYON, y quizás deberías plantearte dependiendo de lo que quieras que con una 29-120 sea suficiente.
la fsr stampy es de 140 y tiene 1 geometria buena ara pedalear o mirate tambien la scott genius,el amortiguador tiene 3 posiciones y comentan qe pedalea muy bien para lo que es y baja de lujo.
SIn dudarlo: http://www.ltmracing.com/productos/santacruz/santacruz/tallboy_lt_carbon.htm pero te faltan 1000€.
No conozco ningun cuadro de 29" de carbono de 140 mm. En que bici habias pensado ? La Stumpy tiene 130 y la SC TB LT 135 , entre estas dos para mi la SC pero yo esperaria a ver las novedades 2013.
Me han asegurado en tienda que en el catálogo 2013 viene la Stumpjumper FSR Expert Carbon EVO 29 que cumple con mis espectativas http://www.pinkbike.com/news/2013-Specialized-Stumpjumper-FSR-Expert-Carbon-EVO-29-Camber-29.html Otra opcion es la del 2011 en Alu ¿qué tal este precio? http://www.biciescapa.com/lang-es/doble-suspensio/6048-stumpjumper-fsr-comp-evo-29-2013.html La SantaCruz no veo su peso. Me gustaría alguien me ayudara a hacer una comparativa de pesos entre las 5 candidatas: SJ FSR 2012 Carb (130), SJ FSR 12 Comp Alu (140), SJ 2013 Evo Exp Carb (140), SC Tallboy, S Genius Creo que el peso es la que me va a hacerme decantarme hacia una u otra, pues necesito algo ligero para las subidas, ya que tengo 2 operaciones de ligamentos cruzados......y la ligereza la veo clave aunque tenga que abrir un poco mas la cartera (eso sí para la Spz Enduro Sworks no me da)
Claimed frame weight: 5.3 pound http://www.pinkbike.com/news/Santa-Cruz-Carbon-Tallboy-LTc-29er-2012.html
Me han asegurado en tienda que en el catálogo 2013 viene la Stumpjumper FSR Expert Carbon EVO 29 que cumple con mis espectativas http://www.pinkbike.com/news/2013-Sp...Camber-29.html Pues te han engañado son 130
Me gustaría alguien me ayudara a hacer una comparativa de PESOS entre las 6 candidatas: SJ FSR 2012 Carb (130), SJ FSR 12 Comp Alu (140), SJ 2013 Evo Exp Carb (140), SC Tallboy, S Genius, Tr Remedy ,