Lo que deja claro que el "Titanio" es el lider insdicutible en tuberia.... aparte de que la madera mola tambien pero bueno...
Había visto otros engendros de madera, pero ésta es la primera que parece una bici de verdad, y montada por alguien que entiende de bicis. Curiosa, aunque no pase de experimento. ¿Como se debe comportar ese material? ¿Muy rígido? ¿Absorbente? ¿Crugirá al darle fuerte a los pedales? ¿Habrá que limpiar la bici con Pronto para que no quede fuera de garantía ?
Hay gente que se aburre mucho, tienen mucho tiempo o tiene mucha pasta o yo que se. Pero la bici hasta me mola.
Hombre chula esta...el problema es como debe actuar este material de comportamiento montado sobre ella, y pedaeado. Yo creo que sera suficientemente resistente, el problema que le veo, es la humedad, aunque sera una madera tratada o de algun tipo que no "chupe" el agua que de gusto.
A mi me gusta en mi pueblo hay sillas de madera y minbre con mas de 100 años que todavia aguantan y aqui en Madrid he visto sillas de diseño muy ligeras que solo valian para la foto yo no la quemaria, la verdad es que no me importaria tenerla
Samu... para eso la de Bamboo de Greg. El bamboo sí que es un material apropiado: Resistente y Absorvente (se hacen andamios con ese material). Pero la madera no la veo, la verdad...
Mark personalmente no me gusta ni esta ni la Calfee de Gregory sólo me llaman la atención el hecho de que son bicis de un material diferente y lo ponco como algo curioso. De ahí el título del post.
yo he visto una cannondale pintada como efecto madera, pero creo que es aluminio http://www.cannondale.fr/bikes/02/ce/model-2FS1.html http://www.retrobike.co.uk/forum/viewtopic.php?p=941420&sid=6540c56daba79d644b83facf2205d197 de todas formas, creo que es sencillo adivinar el futuro con respecto a los materiales de fabricacion de los cuadros: seguramente se le pueda añadir algo al carbono para hacerlo más resistente y no mucho más pesado. Al fin y al cabo, el carbono hay que fundirlo para hacer los tubos ¿no? pues en ese proceso de fundición añadirán alguna especie de serrín de titanio o alumnio... esa es mi apuesta: proximos cuadros: carbono con algo para hacerlo mas resistente
Mande .... ---------- Mensaje añadido a las 13:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:41 ---------- Mande ....
el cuadro si no me equivoco es de madera de roble, vamos, oak si no lo recuerdo mal es roble, y por las vetas me lo parece, me encantaria probarla y seguro que comoda es un rato...
Segun el test es más que fiable Es muy bonita, y creo que tambien debería de ser cómoda......y no es posible que fuese algún tipo de madera sintética, como la tarima o algo así, que con respecto al parquet, es mucho más resistente y duro, con acabados que dan el pego?
¿como se consigue un tubo de carbono? no tengo ni idea, pero no creo que crezca en un arbol el carbono habrá que tratarlo ¿no? pues en el paso que sea, meterle el alu o el ti... pero vamos, que es todo un supositorio, que no tengo ni idea de como se fabrica el carbono.