Hola. Estoy mirando las 29 del chino, pero no veo apenas foreros que se las hayan comprado. El caso es que sí las he visto en carreras y en el campo, por lo que haberlas haylas. Abro el post para que aquellos foreros que se las hayan comprado nos cuentes cómo les van, si les han dado problemas o no, si los pesos son reales, si se han comprado las horquillas del chino... En fin, todo aquello que nos pueda ayudara los demás a decidirnos. Muchas gracias y saludos.
Llevan más de un año en el mercado, y por la calle y en las carreras las he visto. Lo mismo es casualidad que no las haya comprado casi nadie en el foro, no sé...
mi compi tiene una y la pinto y personalizo,ha hecho varias maratones y le da caña y sin ningun problema de momento,eso si el la pillo por ebay,es muy parecido a lan cannondale
De verdad que cada día se me quitan más las ganas de bici por culpa de gente como tú. No se si os abirrís o cuaĺ es vuestro problema. Nda campeón cierro el hilo para que te quedes más tranquilo. Gracias por tu ayuda.