En mi opinion para competir 29" Rigída para más comodida y disfrutar bajando más 29" doble. Aunque los resultados de las Olimpiadas demuestren lo contrario jejejejjeje es la excepción que confirma la regla jejejejej Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Está pregunta me suena... Debe haber como 200 hilos hablando de lo mismo.... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Yo tengo una Epic y vuelo Con la Epic tienes dos en una, rigida cuando tiene que ser por el brain y doble cuando lo necesitas, ya sea para subir, traccion u obstaculos, o para bajar y 29 sin dudarlo. Pasate por el subforo de 29 y encontraras mucha informacion, porque aqui hay mucho taliban contra las 29 y si ya empiezan conque pesa, pronto empezaran con el que es marketing y enseguida con que son feas. Saludos.
Yo la que probe durante 3 dias fue una rigida!!! la verdad que el primer dia, la hubiera tirado, el segundo mejoro y el tercero disfrute muchisimo!!! Fue una buena pruba 260km con un desnivel de casi 7000m...Buena prueba!!!