29 DOBLE SUSPENSIÓN

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por servandodrk, 30 Oct 2015.

1. servandodrk

servandodrk Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas tardes, estoy empezando a mirar bicis de 29 con doble suspension para XC, Maraton y una de las dudas que me surge es cual seria un peso aceptable.

Ya se que las marcas que ponen el peso suelen "adelgazarlas" un poco pero partiendo de eso me gustaria si alguien lo sabe en que pesos mirar, independientemente que cuando tenga que cambiar componentes vaya a buscar algo mas ligero.

Creo haber puesto el post en su sitio, si no es asi lo cambio a donde sea.

Muchas gracias

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    presupuesto??? el peso va según la pasta.

3. servandodrk

servandodrk Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    estoy barajando no pasar de los 2000

4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Todas van a ser muy pesadas. Pillate la que lleve un buen cuadro y, poco a poco, le cambias todo.

5. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Con una Giant Anthem X 29er del 2015 que ronda los 1800 ya tienes buena maquina. Su peso en catalogo la indican en 12,45 pero a eso sumale unos 400 mas porque todas las marcas que ponen pesos en sus webs están manipulados para dar menos. Con tu presupuesto dificilmente encuentres alguna por debajo de los 13kg, algunas igual se te ponen en 14kg.
    Yo calculo que pueda tener ese precio ya que la Anthem 27.5 2 que tiene un montaje casi calcado la tienen en tiendas por 1600-1700, y la trance 2 mismo montaje y ese mismo precio, pero la X 29 era mas cara en su web oficial.

Compartir esta página