29 en doble?

Tema en 'Bicis 29' iniciado por vicentrek, 5 Dic 2012.

1. vicentrek

vicentrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por favor ayuda:crybaby2:crybaby2:crybaby2 tengo muchas dudas con las bicis de 29 si alguien la tiene que me diga sus sensaciones. tengo una rigida y quiero una doble para hacer rutillas de sierra pero me gusta bajar fuerte merece la pena? Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

2. Rubdahaka

Rubdahaka Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Doble, no te arrepentiras1saludo

3. salvac

salvac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    190
    Yo no quiero mas rígida, ya voy por mi segunda doble (esta ultima en 29) y encantado

4. IRIS08

IRIS08 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Supongo que eso dependerá un poco de lo que esperes de una bici y de lo que vayas a hacer con ella, así como del tipo de terreno en que te mueves. Yo cuando tengo tiempo, tengo predilección por las rutas largas con todo tipo de terreno, a mi la 29 rígida me resulta francamente muy cómoda, pero a la misma vez, tengo una bici idónea para salidas más técnicas y explosivas.
    Antes de decidirme por 29, dude en si quería una doble, y la gente de Scott me dió la oportunidad de poder probar una Spark RC 29, sin embargo, en mi caso la conclusion fue que no era mi bici, bajando no había probado nada igual, daba una confianza escandalosa, se lo comía absolutamente todo, rodando y subidas en pista, también bien, en mi caso el único pero, lo encontré en subidas técnicas, que se me hicieron más duras y en senderos rebirados, en los que a pesar de bloquear el amortiguador, notaba cómo se retorcía.
    Lo suyo es que pudieras probar una para ver qué tal te sientes, lo que quiero decir es que no estoy a favor ni encontra de doble, sino que a la hora de dicidirte por una u otra lo suyo es que tengas claro que todo tiene sus pros y contras y que en ocasiones ni siquiera una bici de 6000€ tiene por qué ser tú bici.

5. ES_Light

ES_Light Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tengo Spark 29 y es la caña... Comoda, segura, rápida...

No lo dudes...

6. Fapudor?

Fapudor? Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Si lo tuyo no es ser el tio mas racing del mundo una doble es mas polivalente y ahora esta la santacruz tallboy de oferta que buscandote la vida con el material la puedes montar con un presupuesto ajustado.

saludos

Double forever

7. phenix

phenix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Yo con mi Epic 29, estoy disfrutando como nunca antes habia disfrutado y ya venia de doble en 26.

Saludos.

8. t.n.t.

t.n.t. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    218
    Lo mejor probar. Yo actualmente con mi anthem 29 estoy contento, pero todo depende de lo que hagas o quieras hacer.

9. salvadorph

salvadorph Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    tengo 2 amigos con spark 29 rc, y ellos vuelan con ellas, dicen qe van de lujo, vienen de 26, son gente qe compiten y saben lo qe dice, es buena eleccion y si tu presupuesto lo permite y buscas la puedes sacar x unos 4500e o un poco menos.

Compartir esta página