Hola, estoy en busca de una 29 allmountain/endurera para sustituir a mi rocky mountain altitude 29 er de 115mm. Solo busco cuadro suelto,ya que el resto lo hereda de la rocky; gravity, arch ex , revelation 140 mm ..etc Estoy entre la five 29 que da 140mm y 66,5º de direccion o la prime 2014 con sus 130mm y su cambio de geo, 67,5º-68º-68,5º. La orange viene con el fox kashima ctd y la prime puedo elegir entre un fox float x kashima o el cane creek doble barrel air cs. Estaba casi decidido a encargar la prime con el ccdba cs, que sale mas barata y economica que la five con el ctd,pero antes de reservar queria ver vuestras opiniones y ver que mas opciones hay en el mercado que acepten horquillas de 140 y den un recorrido de 130-140mm. Antes de nada decir que la specialized queda descartada. Un saludo.
Yo estaba como tú y he optado por la Commençal Meta AM29. Están liquidando la gama 2013 y los cuadros están muy a tiro. Lo puedes pillar con FOX CTD Kashima o sin él. Decirte que la Fox que monta la 29 AM 2 aunque anuncia 130mm, da 140mm (medido por mi), así que no creo que montando tu Revelation alteres las geos
Yo me quedaba con la Orange con los ojos cerrados. Posiblemente funcione peor (de hecho, seguro que funciona peor)...pero me gusta más.
he oido maravillas del sistema de banshee, la verdad que la banshee entra mas en lo que busco y sale a un precio mucho mas razonable que la orange y encima con el cane. Se sabe el precio del cuadro suelto?
Valvules, quedan 2 cuadros Prime en Justikes y los tiene al 20% de descuento... en talla M en Raw o amarillos fosforito. No se si te viene bien.
Ya lo vi adri. Pero la diferencia de precio que hay con el 2014 con el cane no es muy significativa para lo que es y merecela pena esperar.
Una 29 para enduro ??? Estais locos !!! JEJEJE , solo falta que digas que la vas a meter en bikepark. Bueno bromas a parte , mi voto es para la Banshee , calidad-precio-funcionamiento creo que no tiene rival.
Yo tengo la orange five en 29 y he probado la prime todo un fin de semana de manos de un conocido y mi decision si cuentas el funcionamiento estrictamente,precio y cosas de razon pues es mejor la banshee.Pero si ya entra tema estetica y cosas en las que no se usan la razon pues la orange en mi caso.
Hechale un vistazo a las Transition, yo tengo la Bandit-29er y va muy bien, no es una endurera/dura pero se defiende en todo los terrenos (yo tampoco soy un endurero/duro..je,je,je). De las 2 que propones Banshee. Saludos.
Por curiosidad, con que amorto probaste la prime? Podrías poner una foto de tu orange, no he visto asi ninguna foto real aparte de la de peper. Gracias, 120 da la bandit no? Estuve mirando la covert, pero no me entra por el ojo.
con el fox y el cane creek nada que ver uno con otro con el cane es otra bici y aqui la foto de la mia