29 er, doble y carbono, que modelo aconsejais?

Tema en 'Enduro' iniciado por albertosm84, 27 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. albertosm84

albertosm84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues lo dicho, estoy detrás de comprarme una bici de esas caracteristicas, y me gustaria saber vuestra opinión acerca de ello. Quiero que tenga esas caracteristicas, ademas de que se pueda bloquear por completo las suspensiones sease manualmente (scott spark 29 pro) o bien que lo haga automaticamente (specialited epic expert carbon 29 (Brain)). he visto infinidad de bicicletas pero que no tienen dicho bloqueo y no se si merece o no la pena el dejar una bici de lado por carecer de dicho elemento (trek, niner, cannondale...). Que opinais? creeis que es tan importante ese aspecto? ademas de por supuesto comparar todos los componentes de las mismas. a la espera de vuestras contestaciones.

2. ignatius

ignatius Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No veo que este post deba ir en "enduro"... Las Spark y Epic son bicis de rally-maratón (de hecho, de las mejores de esa categoría). Si cuentas un poco más qué estilo de bici buscas y el uso que le vas a dar te podremos orientar mejor...

3. maritocg

maritocg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Pues yo te recomiendo que no compres una bici de 29, ni de carbono... Compra una bicicleta de toda la vida y que no te saquen los cuartos con chuminadas de estas supermodernas y que al fin y al cabo no son mas que bicicletas pero mas caras.... Lo siento compañero, no pretendo ofenderte!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página