Bueno amigos, una vez vendida la Alma H70 (bici que compre para probar las bondades de las 29 sin gastar mucho) pues me dispongo a adquirir la que espero sea mi bici por unos cuantos años. Como indico en el titulo me he fijado un techo de gasto de 2000 y por la zona en la que vivo no me interesan las dobles, ademas soy joven y mi espalda aun aguanta jeje. Me interesa que sea en tienda física por que la compra on-line me da reparos. Después de comparar y comparar he reducido la lista a estas dos: -Specialized stumpjumper comp 29:de este modelo me gusta casi todo, solo que por el precio debería venir mejor montada pero cuando compras esta marca debes contar con que pagas ese plus. Lo que mas me gusta es (según los que las tienen, por que seria mi primera spec) es lo bien que responde la garantía. También se habla mucho de su geometría -Cube reaction GTC RACE 29: este modelo lleva cuadro de carbono, ligero y dicen que el carbono absorbe mejor, el montaje es similar pero con frenos de una gama inferior. Me gusta el carbono pero tengo un miedo terrible a que rompa que ya he visto varios. Agradecería si alguien con estos modelos pueda comentar sus impresiones así como recomendaciones si alguien cree que puedo encontrar algo mejor por ese precio Gracias
Pienso que el problema que tiene specialized es que solo me quedaría con el cuadro y la horquilla y el resto debo de vender. Llevo varios días intentando comprar por el foro cuadro y horquilla pero no hay ninguna oferta. Si no sale nada iré a tienda y la vende a 2150 como último precio, creo recordar.
Yo también pensé en adquirir el cuadro suelto pero en tienda son carísimos y de segunda pata pues escasean. El problema es que la primera que me a entrado por el ojo ha sido la spec, si me compro la Cube y me da algún problema seguro que me voy a acordar
MI primera gran bici fue una cube reaction, pero en 26 y la verdad q era muy comoda... ahora en 29 nose como iran.......se que son pesonas....al igual que tu estaba mirando para comprar y ya he tengo la elegida jajaj Me quedo con la stumjumper y como me encanta hecer el cafre bajando me quedo con el M5 para ir trankilo de no cascarla¡¡¡¡ He leido y releido y escochado opiniones de amigos y foreros, y espero no equivocarme ocn esta bici.
cube, yo miraría también la superior d cube la gtc sl, yo creo q apretando t la pueden dejar en 2000 y pegas un salto d calidad en componentes, pero esta ya viene suficientemente bien montada, eh!!!
Hola OSQ2009 Por la seguridad que demuestras supongo que tienes una scott jeje. Podrías comentar el modelo, precio aproximado, el peso si la as pesado y tus impresiones porque estamos a tiempo de cambiar de idea. Gracias
Antes que la specialiced me pillaría la cube por que para el caso las garantías las resuelven igual de lento ( que no mal, solo que son muy lentos)o en todo caso tiraría a por la trek superfly al elite(garantía en el cuadro de por vida) que esta bien montada por 1899 eureles de pvp asi que podrás pedir descuento y esa geometría en 29 no la vas a tener con nadie más( bueno las niner tambien son verdaderas 29")
Pues yo me he pillado la specialized y creo que para talla s es la geometria mas acertada y garantia de por vida en el cuadro! Como dice el compañero lo que hay que oir
En mi opinion me iria a scott 930 cuadro excelente y componentes acceptables si peleas por 2000€ es tuya!!!
9,75kg y 1800 euros. Relación pesó/ precio imbatible: http://r2-bike.com/FRM-Komplettrad-8HP-29-XCR3-3
Menudo pepino de bici esta FRM y los componentes de lujo. Pero tenía que haber un pero valga la redundancia. Lo que tienen estas bicis ligeras son componentes con limite de peso como el cuadro(90kg) y las ruedas(85kg) y uno que anda siempre sobre los 90 pues como que no me gusta tanto el riesgo que cuesta mucho ganar los leuros