Pues estoy dando vueltas a la cabeza para cambiar mi orbea mx 20 de 29 pulgadas con cuatro meses por una nueva máquina. He visto la ktm aera, ghost lector 1, o seguir con orbea con la alma m50. Quiero que sea de carbono y que ande por 1800 euros aproximadamente. La quiero con dos platos y con los mejores componentes posibles para el dinero que pretendo gastar. Qué opináis? La posibilidad de invertir en la mx para mejorarla está totalmente descartada. Alguna otra marca? Gracias
La he visto por 2000 euros. Dónde puedo verla con ese precio? Aparte, no creo estar tan en forma como para tirar del monoplato. Hay forma de comprarla con dos platos? La verdad es que aparte de ser una máquina, me encanta la estética. Gracias.
En ciclos chofle en Córdoba, supongo que si podrás poner doble plato, aunque te recomiendo que no lo hagas y le pongas un plato de 30 dientes
Yo en tu caso iría a por la Alma M30 , viniendo de una orbea tan reciente podrías negociar para que te hagan un 15/20 % sobre el precio base que es 2200. Y en cuanto al tema de monoplato pues cuestión de gustos y tipo de rutas pero yo hice el cambio y encantado. Pd : también empecé con una orbea mx y me fue genial, además tienen buena salida en el mercado de segundamano
La geometría de la m30 no es la misma que las superiores....Si la quiere para correr encina su máximo presupuesto sin 1800€ es decir, tanto no bajan
yo tengo BMC y a mismo precio esta marca tiene algo que en Trek specialized o Giant no veo...no se ...mas calidad, aparte me gusta mucho la ghost lector y la alma, pero KTM no....
Me entraría en presupuesto la M50. La M30 se me va un poco. La M50 la he visto por 1500 euros más o menos y la verdad es que estéticamente me gusta bastante, no viene mal montada, y restando lo que pueda sacar por mi MX20, el desembolso no va a ser muy grande. Aparte de eso no voy a correr ninguna competición, mi uso es de salidas con el grupo y poco más, por lo que tampoco necesito una mtb puntera. La semana que viene tengo que pasar por la tienda donde compré la mx y preguntaré por precios y por cuánto me recoge la mía. Ya os contaré.