Bueno pues es un pregunta que planteo. Alguien me comentó que las TREK superfly (de 29) tienen una especie como de avance en la horquilla (milímetros) que las hace más manejables y entran mejor en curvas... Alguien puede confirmar/desmentir esto? Ya tenía decidida la Scott Spark aunque dudaba entre la 27.5 (120 recorrido) y la 29 (100 recorrido) ruedo pero me gusta bajar fuerte pero esto me llama la atención. Esto es un sinvivir. Actualmente tengo una OCCAM de 26 (120 recorrido) Agradezco los comentarios!!!!!!
Gracias Sergiocanondale. Lo acabo de ver en la web lo de la horquilla avanzada...Ahora la pregunta del millón alguien sabe si es "cierta" esa teoría? Ese avance de horquilla se nota o es una argumento de marketing...?????
Pregunta en el foro de las superfly. Yo desde luego, con mi Fuel voy de lujo, y en comparación de mi antigua stumpjumper, me es más fácil manejarla.