29 Marzo, KDD Carchelejo.

Tema en 'Zona Sur' iniciado por JoseleteBlurLT, 17 Mar 2009.

1. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola a todos.

Os comunico que el 29 de Marzo, tendrá lugar la ya habitual KDD que se organiza todos los años en Carchelejo.

A las 9 en el Restaurante El Oasis. Totalmente gratuita, como siempre, se nos dará un avituallamiento en mitad de ruta a base de zumitos y bocatas y luego al final de ruta un GRAN convite, basado en tercios y más tercios de cruzcampo y racioneo de todo tipo, desde patatillas, hasta jamon, queso, pasando por frituras variadas, jiji.

Llevo 3 años asistiendo y este año volveré a ir, faltaría más!. Os la recomiendo a todos, un saludo!

2. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo donde me invien a cerveza alli voy; alli nos veremos
    Con Dios

3. berchobike

berchobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Alli, alli, alli estaremos los berchos.

Un saludo joselete

4. ram_on

ram_on Globerazo con muelle

Me Gusta recibidos:
    7
    una preguntilla, la inscripcion hay q hacerla antes o luego se hace alli sobre la marcha???

5. JoseleteBlurLT

Me Gusta recibidos:
    13
    No hace falta inscripción, sólamente con estar allí y ser puntual basta.

saludos

6. blasms

blasms Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas tardes Joselete, que pena pero ese fin de semana tengo una historia familiar
    que me hace imposible asistir, pero la verdad que tiene muy buena pinta, desearos que
    disfruteis de un buen dia de mtb, y decirte que estamos organizando una en mi pueblo
    ( Belmez)para el 31 de mayo tambien inscripción gratuita y por supuesto cerveza.
    Un saludo.

7. oxazol

oxazol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Os animo a que vayais a esta kdd. Yo estuve el año pasado y estuvo bastante bien, aparte despues hay cerveza y comida en cantidad bastante generosa para ser gratis. Nos vemos allí.