Hola a todos. Os comunico que el 29 de Marzo, tendrá lugar la ya habitual KDD que se organiza todos los años en Carchelejo. A las 9 en el Restaurante El Oasis. Totalmente gratuita, como siempre, se nos dará un avituallamiento en mitad de ruta a base de zumitos y bocatas y luego al final de ruta un GRAN convite, basado en tercios y más tercios de cruzcampo y racioneo de todo tipo, desde patatillas, hasta jamon, queso, pasando por frituras variadas, jiji. Llevo 3 años asistiendo y este año volveré a ir, faltaría más!. Os la recomiendo a todos, un saludo!
Buenas tardes Joselete, que pena pero ese fin de semana tengo una historia familiar que me hace imposible asistir, pero la verdad que tiene muy buena pinta, desearos que disfruteis de un buen dia de mtb, y decirte que estamos organizando una en mi pueblo ( Belmez)para el 31 de mayo tambien inscripción gratuita y por supuesto cerveza. Un saludo.
Hola a todos. Os animo a que vayais a esta kdd. Yo estuve el año pasado y estuvo bastante bien, aparte despues hay cerveza y comida en cantidad bastante generosa para ser gratis. Nos vemos allí.
me gustara ir, pero hay competicion, que se la va hacer, tengo ganas de conocer senderos por esa zona que me pilla muy cerquita de casa
muy buenas,los chicos de la grana quieren saber que tipo de ruta es,dificultad,km,perfil,si puedes informanos para saber tambien si llevar ruedas gordas o no,rigidas o no.algunos estamos llenos de dudas,pero intentaremos ir a echar el dia con la buena gente. un saludo:sableluz