En primer lugar, me presento como nuevo usuario del foro. Soy Mario, de Almería, tengo 22 años y estudio Educación Primaria. Soy aficionado en todo este mundo de patear cerros con la bicicleta y tengo una Top Bike 100S (que, por cierto, para la fama que tienen esta va muy muy bien... para los 120 que me costó en oferta, además de que el cuadro lo fabricó Orbea). Quiero adquirir una nueva bici para introducirme más en este maravilloso mundo, de 29", para lo cual os pido opinión a vosotros que tenéis más idea, más experiencia y más nociones acerca de este mundo. Los modelos que he visto son los siguientes, pero también podéis recomendarme algún modelo similar como máximo de 800-900 que veáis vosotros mejor: - MONDRAKER FINALIST 29er 2012 - MERIDA BIG NINE TFS 500-D 2012 - BH PEAK 6.8 (A40K2) Muchísimas gracias de antemano a todos. Un cordial saludo, Erasium.
Pues al final me he decidido por una Conor 8500 29er... una maravilla, la recomiendo 100% Gracias por su "ayuda". Un saludo, Erasium.