tengo ganas de cambiarme de bici y no se cuala elegir 29 o 27.5 haber alguno que haya probado la 27.5 que tal
Prueva de motar en la 27,5 y en la 29 y la que te da mejor sensaciones esa es tu rueda, yo 29!! Saludos!!!
Yo he mejorado mucho en todos los terrenos con una 29er, igual a todo el mundo no le va igual. al principio si q notaba q penalizaba un poco al subir, pero una vez te acostumbras es lo mejor ( punto de vista subjetivo totalmente). Un saludete!!
Pues,esto me parece q es para gustos yo tengo una genius de 27,5 y estoy encantado,mejor q con mi antigua 26.....a mi personalmente he probado tambien en 29 y no me da tan buenas sensaciones
También te digo que otro punto a favor es estética pura ya que mido 1,90 y la talla xl en 26" quedaba el cuadro un poco descompensado con las ruedas.
Depende un poco de tu altura si mides de 1,80 hacia arriba creo que 29" para abajo 27,5". Nivel tecnico bueno 27,5" regular 29" Terreno por el que ruedas llano o mas llano que montaña 29" sin muchos cambios de ritmo 29" Tienes potencia y estas fuerte 29" Bajando a nivel de curvear,apoyar,cambios de direccion la 29" es mas critica se comporta como una dh la 27,5" es mas agil,
Ya nos dirás como te va...a mi me dejaron las 2 y para mi gusto la 29" pero también tengo que decir que la 27,5 era más ágil ,más nerviosa y se nota una ligera mejoría a la hora de llanear/bajar
tienes razon hoy las he probado las 2 creo que para llanear y rodar la 29 pero para subir y sederos sin duda la 27.5