29" por 1000€ ?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por silenif, 5 Jun 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. silenif

silenif Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno acabo de poner mi conor wrc xt team carbon del 16/10/2011 por la que pretendo sacar unos 1000€ y con eso quisiera comprarme una 29".

Hay alguna que merezca la pena por ese precio? Ya se que no puedo pedir nada parecido a la mia pero viendo que no hay mercado de segunda mano, algo que sea majo.

Un saludo.

2. Nandobiker

Nandobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Una 29 por ese precio es un auntentico jierro... te va a pesar un quintal...

Mirate 26 , por lo menos te compras algo mas decente.

3. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Umm, viendo que en los anteriores mensajes que tienes en total en el foro, han sido polémicos por publicidad encubierta, no me parece correcto que sueltes como quien no quiere la cosa que vendes una bici por 1000 euros, nada menos que en el foro general (ya que todavía no puedes publicar en compra-venta), si hasta das detalles del modelo y de la fecha exacta de compra...

Te publicitas sin querer en el foro general? Aceptamos pulpo como animal de compañía?

4. victor_27

victor_27 Papa frita

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy observador si señor, me gusta :clap

Saludos ;)

5. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.854
    Strava:
    Buena observacion.

6. DanTix

DanTix Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    pues yo me he comprado la mondraker finalist pro 29er por 999 euros y de serie pesa 12,5 , pero mejorandole 4 cosas se te queda en 10 kilos facil.

7. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Pero vamos a ver, que me crispáis por la mañana temprano, cuanto debe pesar una bici de montaña con sus ruedas de mtb, sus cubiertas de mtb y todas sus cosas de mtb? Y es más, por qué le dais tantísima importancia al peso? Yo tengo una rígida que pesa 13,6 kilos y la doble 15,6 kilos y nunca he tenido problemas ni la gente me mira ni se da codazos cuando paso, subo por donde suben los demás, bajo por donde otros no bajan, que obsesión con el peso. Encima esta mañana me he pesado y he engordado 2 kilos, estáis obsesionados con el peso.

8. Tony

Tony Buscando charcas

Me Gusta recibidos:
    562
    Ya sabes que cuando llega el verano todo el mundo quiere enseñar tableta...

9. ioncito

ioncito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ghost tieene algunas buenas opciones

10. MANUBMW

MANUBMW Señor del Cartono

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    JOJOJOJO pillado!! me descojono con la gente.....

11. belchotis

belchotis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me he pillado una scott scale por 1200 y la tengo en 12 kilitos ,si quiero la cambio cuatro cosas y la dejo en 10 , como dice el compañero.un saludo

12. piolet1970

piolet1970 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Jojojo sí señor :clap ¡bravo!

autenticos hierros una bici que te pesa 13kg,....resulta que llevo en mis rutas...:¡¡¡ una plancha con ruedas??? ooohhh

13. Raulvdsbiker

Raulvdsbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que cuatro cosas podeis cambiar para que una bici que pesa 12 pesa 10, esque estoy un poco novato, tengo la trek x caliber y me interesaria xd

14. juanantendi

juanantendi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    en lo que más peso se rebaja es en la horquilla y en las ruedas, completas (ruedas, cubiertas, cámaras, cierres)

15. DanTix

DanTix Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Pues cambiando las ruedas de mi bici (mondraker finalist pro) bajas casi 1 kilo ya que las que trae de serie pesan bastante, y luego con cambiar tija el sillín y alguna cosas mas lo bajas fácil.
    Tengo que decir que el peso ami me da igual y no le voy a cambiar nada asta que no lo necesite la bici,igual dentro de un tiempo si me da le cambio las ruedas pero de momento las de serie que son nuevecitas.

16. GekoES

GekoES Potro de acero

Me Gusta recibidos:
    222
    No entiendo por qué las 29" tienen que ser más caras, si sólo tienen las ruedas más grandes y pequeños cambios en la geometría del cuadro, a igualdad de componentes deberían de costar lo mismo o poco más que una 26"

En segunda mano me parecería normal que las 29" fuesen más caras porque son más nuevas y te puedes comprar una 26" del año 2009 y una 29" tendrías que irte al 2011-2012, pero modelos 2013 en tienda... deberían de rondar el mismo precio.

17. silenif

silenif Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues he mirado la cube LTD SL 29 de 1399€ se me queda en 1130€ y me parece que sale muy bien.

Pero ahora tengo otro dilema ya que con mi 26" ( y no dire ni modelo ni precio ) no estoy para nada descontento ya que la llevo hasta los dientes y esta en 9200kg. y es que he mirado en el tema de si alguien de 29 a vuelto a 26 y no hay quien se aclare ya que por lo que hablan con el tipo de ruta que hago yo se supone que la 26 me va mejor ( y no os preocupeis ya que lo ultimo que haria seria vender una bici de segunda mano a alguien del foro)

18. VICTOR91

VICTOR91 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira la carve y algun modelo de ktm, puedes encontrarlas por 1000e

19. Nandobiker

Me Gusta recibidos:
    29
    Cuatro cosas para bajar 2 kg.... si , jajaja, un juego completo de tija , manillar , potencia , llantas , neumático , horquilla... vamos, esas 4 cosas para bajar 2kg valen casi mas que la bici entera. , Solamente la horquilla y las llantas ya son prácticamente 1000 euros quedamndome corto y un juego como dios manda de tija potencia manillar , de 300 euros para arriba , y no te va a pesar 10 kg... ni de coña , hay 26 de 3000 y 4000 euros que les cuesta recién salidas de la casa casi incluso bajar de esos 10 kg que suelen aveces rozar , en caso de dobles de rally por ejemplo .

Si a eso le sumas que la transmisión es normalita , tendrías que cambiarla completa para seguir rebajando , y al final es otra bici , te sale mejor direcmente si buscas bajar peso , una 26, es muchísimo mas barato.

Ni que nos hubiéramos caído ayer del árbol para saber lo brutalmente caro que es modificar nada en una bici a posteriori.

Si alguien tiene en mente comprarse una bicicleta para posteriormente cambiarla completa , que sepa que es tirar el dinero .

Es mejor invertirlo en una bici superior....

Es solo mi humilde opinión claro esta.

Última edición: 7 Jun 2013
  20. Nandobiker

Me Gusta recibidos:
    29
    ¿ Que tu rigida esta en 9,2 kg ? ¿ Y la quieres cambiar por una 29 de 13 kg para arriba ? supongo que estaras de broma.

Tu mismo , me parece una locura, antes mejoro la que tengo, a no ser que sea antiquísima.

Última edición: 7 Jun 2013
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página