Buenas, mi cuñado tiene intención de comprarse una 29 y tiene presupuesto de 1200€. Hemos visto la scott scale 950 por 1300€, completa en deore y horquilla fox evolution tapered, ruedas syncros.la focus black forest por 1.100€, completa en deore con horquilla xc32 gold. y una kmt ultra race por 1250€. Esta última es la que más nos ha gustado. Horquilla fox evolution, grupo completo slx incluyendo frenos y discos, y llantas mavic xm319 con bujes slx. Alguna opción interesante por ahi? En tienda física debe ser, gracias
Yo hace 1 semana en sabadell una scale de carbono del 2014, 1500 euros en 27.5... talla L ahora empiezan las ofertas para sacarse stocks
Es curioso. Antes la gente decidía la bici que se iba a comprar en función del uso que se le iba a dar y a partir de ahí escogía doble o rígida, geometría, desarrollo, etc... Ahora ya no se menciona ni la palabra bici. Solo... ¡QUIERO UNA 29!!
Jajakakaja jajaja Muy buena, si. Mide 1,80 y el uso que le va a dar es xc. Quiere una rigida de 29 de doble plato..
Por darte otra opción: http://www.conorbikes.com/en/cycles/mountain/WRCTeamXT29er.html Ese precio oficial te lo sacas con un 20% de descuento en casi cualquier sitio y se te queda en los 1,200 que dices.
Que esté atento a las liquidaciones de 2015 que ya empiezan y se puede pillar algo bueno por ese dinero.
Yo iria a por la scale...el cuadro es el mejor de todos a mi parecer y para mi lo mas importante a la hora de elegir con la horquilla...en componentes no notara tanto la diferencia de slx a deore,además la scale creo que trae cambio trasero xt no?
Y digo yo, no se puede discutir sin adjetivar y/0 ofender??? además, lo que ha dicho el compañero, tiene toda la razón.
A juzgar por tu historial de comentarios se diría que no. Lo dicho: no hay tonto que no se crea más listo que nadie.
No se, como en componentes no hay una gran diferencia, habra que elegir por otro lado. Tu con cual te quedarias?
Que se acerque a una tienda donde vendan bicis de la marca GT; ahora hay una oferta especial en la que dan un gps con la bici; si puedo, saco una foto al cartel de la oferta y lo paso por aquí.
Le llamaba g ilipollas a uno que, previamente, me había insultado a mí. Yo no insulto a nadie porque esté en desacuerdo conmigo sobre material de la bike, de eso puedes estar seguro. Te puedes hartar de rebuscar en el foro...
Revisa la serie CUBE LTD terminaciones PRO, LS... Su disponibilidad en tiendas en diferentes tallas, a diferencia de otras marcas, te permite verificar posición y cierto margen de negociación en el precio o equipamiento que opciones equivalentes en internet (CANYON) no suelen tener. Otro tema son bicicletas recomendadas que a estas alturas de la temporada están sin stock o es tarea imposible el encontrarlas. La Trek Fly 6 y Merida Big Nine XT-Ed son otras opciones con cierta disponibilidad con terminación y valoraciones similares. saludos majomosa.