Buenas! Hace unos días publiqué en un post de la Orbea Rallon el artículo que hice sobre esta misma bici tras testearla para Trickon.com, portal donde trabajo como redactor de MTB. Como vi que en general gustó hoy os traigo otro artículo que hice anterior a este en el que hablo de las ruedas de 29 pulgadas. Espero que os guste y sobretodo, espero críticas! jeje http://www.trickon.com/articles/29-pulgadas-a-fondo PD: Enlazo con mi blog por si alguien está interesado en seguir mis futuros proyectos o quiere un poco de información sobre mi persona. www.limitforfun.blogspot.com Gracias!
marketing puro y duro, las ruedas de 29 como mucho funcionaran en el rally y en ciertos circuitos, nos quieren convencer de que tenemos que cambiar nuestras bicis por llevar esos ruedones. Hace años tambien se pusieron de moda las ruedas de 24" y todo eran tambien ventajas :qmeparto Me gustaria ver una Talla 20 o L en ruedas de 29", debe de ser como montar en un Hammer xDD
Con tanta desventaja, al final no me ha parecido ninguna buena opcion jajajaja Habria que probarlas. Quiza vallan de lujo.