Pues por cabezón compre esta horquilla para probarla en un cuadro de 26 peo no puede ser así que la vendo con una salida y pefecta. Decir que me ha dado buena impresión y funciona muy bien. Con su garantía claro. Tappered con el tubo sin cortar. 100mm. Esta en Valencia pero puedo entregar en Toledo también.
Pues no la he pesado puedo segun manual creo q esta en 2.200 o 2.300 teniendo en cuenta q es de 29 creo q no está mal. Esta horquilla es la que antes se llamaba Tora que ahora la han cambiado la denominación. Un saludo. Ya hay algún interesado aunque no reservo sin ingreso. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Vamos que el envío esta incluido a península. Es de diciembre de 2012. Tiene una salida. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
75 envío incluido va que me la quiero quitar de encima que ya tengo otra vista. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
75 y es lo más nuevo de 2a mano q se, puede encontrar. Sólo 1 salida Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2