Con esto de tantas medidas....... de rueda......no sera mejor comprarse una de 29" y asi puedes ponerle ruedas de 27,5" y de 26"????? que os parece la reflexion????? as
Hombre ademas de una pobre estetica con un cuadro de 29 y unas ruedas de 26, no se yo como andaria la geometria !!!
No os riais, que igual es un visionario. Dentro de dos años comercializa la idea Trek, Specialized, o similar y estamos todos comprando cuadros de geometría adaptable y nos clavan 3 juegos de ruedas con el pack
Hombre, como reflexión para hablar en el bar no está mal, como idea me parece malísima, jajjaja Pero seguro que nos echamos en este post unas risas y sólo por esto ya está bien puesto. Saludos!
lo veo una idea cojonuda... pero que pasara dentro de unos años cuando saquen las ruedas de 30"... no podrás ponerlas!!!
oye por probar, nunca se sabe!!!Eso si, yo me espero a que nos cuentes la experiencia, que de momento voy a gusto con las 29"
La pregunta es....hasta que punto un usuario amateur necesita 3 juegos de ruedas dependiendo de la ruta que vaya a hacer? Vamos, un Hermida puedo entender que depende del circuito elija una bici u otra, a el se las dan y vive de ello. Pero tan necesario es? Yo compre el año pasado la 29er y voy con ella a todos los lados, y antes con la 26, quizas unas veces me perjudique y otras no pero para alquien en plan amateur no se.
hace unos meses, montando mi rígida, con un buen amigo,se nos ocurrió probar... Sworks 29er talla 21 XL con ruedas 26... este fue el resultado. (no la probamos. jjj)