Preciosos los cuadros de la segunda BMX y de las dos Mercedes. Aunque si luego como las Ferrari los componentes son una ****** por el precio, como no las regalen al que se compre un coche...
Pues qué queréis que os diga. La rígida de BMW está muy bien. Un bonito diseño y totalmente original. Pero las demás no aportan nada nuevo. Unos sistemas de suspensión más vistos que el TBO. Y la de carretera, aunque en una bici de carretera poco se puede innovar, podría ser algo más diferenciadora. Si os fijáis en las motos BMW son bastante distintas al resto de motos del mercado. Por lo que se ve las bicis les importan un huevo.
Sacando la segunda bmw el resto no es que sean gran cosa sino que parece modelos de hace años retocados,la primera bmw a una specialized y la mercedes a una trek
c2 Las bmw me recuerdan la primera a una especialized y la segunda a una chinada, deben de justificar los diseños y dar utilidad a cada forma, porque los chinos tienen cada diseño que lo flipax, parecen sacadas de un comic, pero no vale para nada esas formas mas que estética.
Si, son para los pijos que se compran el coche y quieren una bici a juego y no tienen ni **** idea de bicis, total para lo que las van a usar. De hecho nunca he visto una bici de estas por la montaña, solo las he visto en concesionarios.
Yo bicicletas BMW he visto varias en el monte, hace unos años, era un modelo de cuadro doble que se podia plegar, y una horquilla frontal con un sistema similar al telelever que usan las motos de la marca de Munich. Los diseños de estas me parecen bastante atractivos. Sobretodo me gusta la mercedes de carretera, elegancia por encima de todo. Un saludo.