Hola a todos , os voy a contar mi historia con este forero. Le compre un amortiguador fox rp3 , con lo cual le dije que me lo enviara por mrw en 24 y asi lo hizo, el martes por la tarde me llega y cual es mi asombro de que el amortiguador , nuevo segun el y sin usarlo nunca como dice su post, tiene tres muecas en el cilindro signo de haber pegado un ostion del carajo pero bueno por el precio que lo he comprado , y por donde estan los daños no importa. Resulta que cuando lo pongo y lo pruebo el propedal no funciona, se que algo tiene q regular el prpedal en la pedalada pero nada de nada esta lo mismo que si estuviera abierto del todo. Y ya el colmo de los colmos es cuando voy a meter aire y al retirar la bomba me sale aceite cosa que me han dicho que es normal , pero claro normal un poquito no un chorro de aceite que me salio por la bomba . En fin visto esto el martes por la noche le envio un e.mail diciendo que me ingrese el dinero que el amortiguador esta echo trizas con lo cual no tengo respuesta. Ayer por la noche le envio otro y sigo sin respuesta . Lo llamo al movil y no me lo coge YA lo decia mi abuelo .... nadie da duros a cuatro pesetas. Saludos
Lo siento tio, yo estuve a punto de comprarselo, en ese caso me habria pasado a mi. El dia que alguno de nosotros nos movamos y denunciemos quien proceda este tipo de actos, a alguno se le pondran de corbatilla..... saludos
HAY QUE VER COMO SE COMPLICA LA GENTE LA VIDA POR CUATRO O CUATRO CIENTOS EUROS NO LO COMPRENDO. eSPERO QUE PRONTO SE PONGA EN CONTACTO CONTIGO Y SE ARREGLE TODO. mIRA COMO EJEMPLO TE DIRE QUE PEDI UNA TIJA DE SEGUMDA MANO A BUEM PRECIO, CORREOS LA PERDIO Y EL FORERO EN CUESTION ME COMPRA UNA NUEVA Y ME LA ENVIA POR SEUR, ESO SI QUE ES DE SEÑOR EN ESTE CASO ES GERARDIERV. UN 10 POR EL Y UN O POR masaa. Un saludo y que todo se srregle ya.
Denúncialo tio, no pierdes nada. Por gentuza así se acaban fatidiando buenos foros como este. Un saludo y que tengas suerte.
Desde el dia 14 que no se conecta, asi que puede ser normal y logico que no te conteste el mensaje y sobre la llamada, pueden ser mil cosas.. Pero esta claro que si el amortiguador esta como dices, ya tendrias que haber denunciado y mover cartas en el asunto, cosa que yo no haria, una denuncia para que?? teniendo su direccion, yo me presentaria en su casa y ya te digo yo, que sera peor la verguenza que pasara a que lo denuncies. Que lo baneen para que sirve?? para nada, ya que se abriria otra cuenta y seguira actuando igual o peor.
lo normal seria que pasase verguenza , pero con la cantidad de gente que no respeta a nadie por ahi igual te encuentras con un individuo que no atiende a razones , y ahi si que puede haber de todo como se caliente la cosa
gracias por avisar, su nick es MASAA, no? para que todos sepamos con quien no tratar, y lo de siempre, por lo menos yo, pago contrarrembolso o en mano. P.D: yo soy de Madrid y por un modico precio le realizo una introduccion de amortiguador anal, jejejejejejejej es broma
Pués macho siento que el mochuelo te haya caido a ti, por que había comprado el mio en ebay 2 dias antes, si no seria yo el que hubiese abierto este post. Parece mentira que con el buen rollito que parece haber por aquí te encuentres a semejantes capullos que te la pegan por cuatro euros guarros. Hombre de todas formas con esos datos y sabiendo donde vive, si teienes un colega que trabaje en tráfico, en la administración, que sea guardia civil... puedes conocer más datos, saber si tiene coche..... en fin multitud de formas de putear a un individuo y sin tener que verle la cara para que te incrimine... No soy un sádico, pero es que estos engaños te ponen de una mala hos***!!
Dale un dia mas de margen de confianza.... pero si fuera yo, tarde o temprano pasaria por Madrid a que al menos se le cayera la cara de vergüenza si no responde pronto. He comprado bastante en el foro y vendido algo, y cuando se trata con algun forero que tiene algunos votos positivos y ninguno negativo, es por algo. En este caso no hay negativos pero son pocos los positivos. Hazle una visita!!!
weno antes de nada lo siento por el comprador, porque uno compra con sacrificio para que despues pasen estas cosas..., yo que tu lo denunciaria por estafa y se puede demostrar por el anuncio del foro, y dependiendo del dinero es falta leve o delito, una vez que este hecho este proceso seguro que se comunica contigo y si entra en razon y te paga pues retiras la denuncia y ya esta y si no pues adelante con la denuncia, ya que posiblemente seas el resultado de un engaño. suerte con este tema, un saludo.