Buenas a tod@s foreros! El virus de las 29er ha entrado de lleno en mí y estoy pensando cambiar mi tradicional burra de 26". Como sé que muchos de vosotros pilotais bastante del tema, me gustaría que me dieráis vuestra opinión al respecto. Manejo un presupuesto en torno a los 2000 aurelios, y las candidatas por ahora son las siguientes (por orden de mayor a menor afinidad): -Scott Scale 920 (se me va un poco de las manos) o 930 (más asequible para mi bolsillo) -Specialized Stumpjumper HT Carbon o Alu -Focus Raven 4.0 -Cannondale Flash Carbon (si la encuentro de 2ª mano puede ser una de las candidatas). Un saludo :saltarin
La que mas me gusta es la scale y te digo lo mismo que ceñal , las cube andan muy bien de precio ya otra cosa es que te gusten...
yo estoy pensando entre varais -specialized carve pro 2013 -specialized stumpjumper alu 2013 por el monento tiene mas puntos la carve, pero tengo dudas....... 1- como sera la diferencia de horquillas de una a otra 2- se les podria poner alforjas tanto a una como otra?para hacer el camino de santiago 3- shimano xt+slx o sram x9+x7
si no vas a competir y no te importa el peso, cogete una spark en vez de una scale, ya que son un kilo mas pesadas pero tienes doble suspension y puedes elegir con los 3 modos en llevarla rigida como una scale
Depende de "pa" que la quieras, Scott es mas relajada, las otras tienen una geometria mas comunes y la BMC las vainas mas cortas, y geometria mas racing...
Voy a echarle un vistazo a las BMC...De todas maneras hasta que no venda mi actual burra de 26" no hay líquido para adquirir la nueva máquina, sjjsjs!!! Mientras tanto a volverme loco mirando burras! Por ahora la Scott va ganando enteros, pero si me hacen una muy buena oferta de cualquier 29er del 2012 puede que vaya a por ella. Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios!
yo estoy debatiendo entre la carve y la stump. Desde luego la carve es la que mas me llama por colores,y montage parede mejor. Carve: Horquilla fox Cambio xt Desviador x7 Frenos avid juiced Mandos slx Stumpjumoper: Horquilla rockshox rb sl Cambio x9 Desviador x7 Frenos magura Mandos x7 Gracias por la ayuda de antemano
Bueno...esto parece que va marchando!! Mañana puede que tenga vendida mi bike de 26" y entonces si que tendré que ponerme a buscar como loco. Estoy hecho un lío!!! Que os parece la Focus Raven 4.0? Hablan muy bien de ella y estéticamente está muy guapa. Saludos!
Después de más de dos horas leyendo en este foro, que es como una auténtica biblia, voy teniendo las cosas (algo) más claras (además de los ojos inyectados en sangre) :twisted: La Stevens Sonora ES y la Focus Raven 4.0 van ganando enteros sobre el resto de las monturas.:love Me parecen más genuinas, exclusivas y ofrecen muy buena relación calidad-precio-peso. Sobre la talla, que me recomendais, mido 1.73, así que voy a estar entre una S y una M. Saludos!!!
Yo miraria las CANYON de 2013. Hay una 29r de carbono que por 1999eu esta genial!!!! Y con eje pasante de 15 delante y 12 detras, dificil de ver en otros cuadros, si no son de gama muy alta y mucho mñas caros que este.