Pregunta dirigida a los que os movéis con bicis de ruedas grandes... ¿dónde os compráis las cámaras y cubiertas? Las compráis por internet al extranjero? He leído por ahí que se puede utilizar cámaras de 26 en ruedas de 29... algún comentario al respecto?? Un saludo... ah sí... las fotos.
macho, ya has pinchado? al ser una 29er no cabe entera en las fotos? en chainreaction tienen cosillas para las ruedas grandes: cubiertas, y camaras deben de tener tambien. En teoria creo que si se puede poner una camara de 26, pero es un poco engorroso. Edito: justo al acabar de escribir esto, pongo una peli del videoclub y resulta que está producida por 29 29 Productions.
Yo todavia no he tenido que comprar ni cámara de 29" ni cubierta. La cámara sales del paso con un pelin de destreza con una 26". Ahora mismo en España que yo sepa solo Bontrager puede facilitar un mínimo la compra de cubiertas de 29" hay dos modelos de las Jones ACX y XR en 29" y ambas en versión cubierta o Tubeless,yo llevo la versión tubeless de Bontrager con líquido No tubes y cero pinchazos de momento y la bici tiene casi mil kilómetros. De hecho la bici venia de origen con cámaras y yo instantaneamente las retiré para poner el líquido y así tener el repuesto de la cámara de 29" por si las moscas. La cámara de 29 que me traia la bici es de la marca Schwalbe por si sirve de algo. También tienen cubierta de 29" en España la marca WTB. Y Kenda y Hutchinson deberian tener cámaras y cubiertas,pero eso ya no depende de ellos propiamente sino de los distribuidores de turno.
Puedes meter una cámara de 26" como bien te apunta. Pero corroboro que es un coñazo. Pásate al látex. Es lo mejor. Por cierto: Alguien quiere una KENDA KLAW Kevlar delantera? Creo que la voy a vender y está a estrenar. Saludos "nainers" !!! j .
c3 Unas fotos estupendas. Pregunta en tiendas donde vendan trek, que hay fijo que te traen camaras de 29".
Ejem, la "alacarte" naranja es en realidad una voodoo bizango. Ya hice la presentación oficial en su día (foro single ya)... Yo lo que ví en el chechu fue una bici, de ALUMINIO creo recordar, con unas bielas Caramba destrozadas... ¿te hicieron mucho daño?
Sí sí, a mí también me gusta el látex pero para la bici prefiero el butilo. Me voy a pasar por el decartón, que me han dicho que tienen cámaras de 28", es decir, llantas de 700c, para bicis de ciudad tipo holandesas. Aunque creo que sólo tienen en versión schrader.
Las cámaras me las compró de híbrida, es decir 28" 700x28-35 y las cubiertas las ando buscando como loco...sólo encuentro en internet...