Hola, vamos a ver, estoy buscando esto, no es para mi, es un encargo de un amiguete, pero vamos sé perfectamente sus gustos... Bici de carbono de 29 con las siguientes caracteristicas: * Cableado interior * Horquilla fox rdt o algo similar * Rigida * Doble plato * Frenos XT * Mandos x0 grip shift (si hace falta pondría algo de dinero si pudiese cambiarlos) * Supongo que el req. obliga a cambio trserro sram x9 o x0 (mejor x9 por relacion calidad precio) * Ruedas que no sean excesivamente malas * Estetica racing, para CC * Si pudiera tener pop lock mejor que mejor Precio max. 2100 , pero max, max. me ha dado 2000 , con lo que esos 100 serían para cambiar de mandos normales a grip shift Hasta ahora le estoy mirando y hay las siguientes candidatas: * Stevens Sonora ES: no es doble plato pero no hay problema, pero esta en xt, con lo que cambiar a sram mandos y cambios se sube... * Focus Raven 3.0: quedaría perfecta salvo porque no se como puede llevar reba rl y que los frenos que son avid y los manods supongo que serían más caros, pero no tengo precio * Cube hpc race elite: perfecta pero muy muy cara y sin mandos gripshift y frenos xt 2800 ¿Que más bicis puedo mirarle? ¿Quizas deba esperarme a sept y que vea la temporada nueva y ya decida?
Ademas de la mas económica que seria montarse una con un cuadro de Bikecarbono, pues la Grand Canyon CF SLX 8.9 y la Radon BlackSin 8 pero esa es full XT. Es que una bici de carbono, con horquilla Fox y trasmisión X0 de serie... tiende a esta mas cerca de los 3000€ que de los 2000€. Con ese presupuesto puedes hacer milagros si te la montas y ademas el forero aerotec o raponchy pueden pintartela.
Es que el tema de comprar una Mtb con lo que sufre y las garantías no le convence... Casi que veo mejor la stevens que son 100 más y sólo se diferencia en mandos slx creo... Porwue casete y cadena da un poco igual...
Enga a ver si alguien encuentra algo mejor que la canyon que le tira para atrás el tema de garantías y demás... Pero no veo nada mejor, excepto sonora es, por otro lado ¿cuando renuevan a 2014 las canyon aprox?
A día de hoy mirando mucho la bici que mejor veo es la Canyon.. El único problema es el tem de garantía Que opinión merece la horquilla sid frente a la fax cdt que monta stevens Me saldría por unos 2300 cambiando frenos de avid a XT Más los pulsadores a x0 grip shift serían unos 200€ más ¿Hay algo más interesante o no la comprarías por la garantía?
Tras un mes de búsqueda infructuosa creo que debería esperar a 2014... Pero se me hará muy larga la espera