29er en XT y horquilla Fox 100

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Sin_Aliento, 24 May 2012.

1. Sin_Aliento

Sin_Aliento Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Andaba buscando una bici similar a esta Ghost HTX 29 Actinum 9500 Hardtail Bike 2012, terminada toda en componentes XT y horquilla Fox, aunque le echo en falta el bloqueo en el manillar que me gustaria y de color blanco u otros colores mas alegres.
    Estoy arto de buscar y no encuentro ninguna que se adapte a estas caracteristicas, a si que os pido ayuda por si conoceis algunos modelos en otras marcas y que no superen los 1800 urones.
    Un saludo y gracias.....

2. andujar

andujar Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    yo me he pillado la Radon ZR 29er race 7.0 , completa en XT de arriba a abajo, horquilla Sid con bloqueo y en blanca. por 1338 €, la puedes ver en su pagina, bike-discount, saludos.

3. elcaballeronegro

elcaballeronegro Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  4. escocia

escocia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.603
  5. Sin_Aliento

Sin_Aliento Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es muy buena elección, esta genial esta 29. Muy bonita y completa, además te ahorras un pico.
    Muchas gracias compañero, seguro que me la pillo.
    Un saludo.

6. nort32

nort32 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  7. nort32

nort32 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  8. frankitulipan

frankitulipan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    241
    la radon la estuve mirando yo, y me molaba, al final me decante por la canyon

9. juanjomc

juanjomc ...

Me Gusta recibidos:
    1
  10. saul-tito

saul-tito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    la radon es lo q buscas,xt y sid con bloqueo al manillar y la nueva canyon esta muy guapa por 1300 pavos,esa massi pone en tarifa 1999 y no te ofendas pero es mas fea que un frigorifico por detras y montada muy muy pero que muy justita por 2000 pavos

11. nort32

nort32 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    perdona saul en cuestion creo que te equivocas el precio de tarifa es de 2009 pero yo no lo consegui por ese precio pero mas te comento mira el peso de una y mira el peso de otra por la diferencia pongo algo mejor que xt y lo mejor el colorido que tiene y como no su cuadro de carbonono y su linea una de las mejores en modernizacion y y su fabricante que es el que hace este cuadro no como otros que hay ej. la especializer es el primero y ademas es fabricante de pero calidad como hay muchas a demas hay un foro al cual explica muy bien quien son los frabricantes ej, ezpecialize fabrica PARA ELLOS Y PARA LOS DEMAS . pero contra gustos no hay discusion CUANDO BAJE EL PESO DE MI MASSI TE LO ENSEÑARE A VER CUANTAS MAQUINAS HAY DE ESE PESO
    un saludo

12. nort32

nort32 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    cuidado con alguna fox que la estan poniendo en las nuevas 29 pero ojo que son modelos del 2010 para que lo sepan al que le interese

---------- Mensaje añadido a las 15:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:15 ----------

lo mejor es que con el dinero de uno hagan lo que buena mente quieran nadie es para decir que compra o vender

13. TISEMA

TISEMA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    340
    Para gusto los colores, de fea no tiene nada

Pd: No te ofendas tu tampoco

14. Jarkonen

Jarkonen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560
    Yo las que he estado mirando parecidas incluida esa ghost, son las ktm race 2.29, la cube gtc reaction pro 29, giant xtc y la canyon 9.9... Y al final creo que me espero a los modelos del 2013 a ver que sacan.. Jajaja y mientras ahorro...

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2

15. saul-tito

saul-tito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    perdoname,la verdad q no lei tu comentario solo pinche el link al catalogo de bike zona y pone que es 2012 no? y marca de tarifa 1999 y un peso de 11,43 sin pedales,solo tiene xt el desviador trasero y una horquilla recon,si te pones a cambiar cosas para bajar peso prepara el talonario colega,lo de los gustos esta claro q es muy personal por eso sigo diciendo que la radon es mucho mas bonita mas barata mas ligera y mejor,saludos

16. nort32

nort32 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    cierto sau hay un refran que dice dos no discuten si uno no quiere pero me remarco contra gustos no hay nada que discutir un saludo

17. medbikes

medbikes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi la massi no me parece fea.... ademas de las que hablais, es la única que trae cuadro de carbono...

18. nort32

nort32 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    cierto pues es la que tengo yo hace dos semana y te digo la verda de 26 a 29 se nota un monton cada dias estoy mas contento con mi massi 29 pro comp

19. radonzr

radonzr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No es por ofender pero con cuadro de carbono y que pese 11,43kilos me parece mucho peso para una bici de carbono,chula si esta que la he visto en vivo,pero falla en componentes que viene mu perruna,por lo demas mu guapa,saludos.

20. nort32

nort32 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si cierto radonzr que viene muy sencilla en componetes pero poco a poco se hace muy poco pesada un cambio de aki a otro de alli ya te comento con las pedales que puse ya solo en los pedales le vaje 230 gramos ya va disminuyendo poco a poco la kiero dejar en 9.300 y ya enseñare fotos con ese peso

aki nadie ofende a nadie al contrario siempre es bueno cojer las negativas no va ser solo color de rosas,jjajajaja
    un saludo

Compartir esta página