Buenas, Pues después de dar muchas vueltas me he decidido (por fin) por una 29. Alguna recomendación con el presupuesto que tengo (unos 1600 y si es menos mejor ). Mido 1.85cm así que la talla en principio sería L. Si alguno quiere vender la suya es otra opción pues valoro el tema de segunda mano como opción. Saludos.
Ahora mismo con la inminente llegada de la gama 2013 a tiendas tienes bicis nuevas del 2012 con buenos descuentos En cuanto a ese precio y como te preguntan más arriba: doble o rígida? aluminio o carbono? esta segunda opción por tu presupuesto muy difícil. Un saludo!
Grand Canyon AL 8.9 http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2545 Yo la he probado y me gusta mucho mucho mucho. Mi próxima bici va a ser la 9.9 Lo que te comenta Rafuni es para tener muy en cuenta. Agosto-Septiembre son buenos meses para comprar bicis 2012 con rebajas muy interesantes.
Lo de los grandes descuentos no lo veo yo tan claro. Este año muchas marcas han agotado sus 29 y todo dependerá del modelo que se quiera, pero son bicis que tampoco es que haya muchas en stock en tiendas. Yo al final estaba entre la epic y la scalpel. De la epic quedaba alguna pero si esperaba mucho corria el riesgo de que no hubiese mas y tener que esperar las del 2013, mas caras por supuesto. La scalpel 3, va a ser el mismo modelo para el 2013 ya que las han empezado a entregar muy tarde, y cambiaran algun componente y la horquilla, con su subida de precio claro. Yo al final encontre una que me hacian una buena rebaja, pero me ha costado mucho , ya que cannondale les hace firmar a las tiendas un compromiso de que no hagan descuentos. Aparte de esto, buscar y buscar a ver si tienes suerte, si lo que quieres es rigida, en una tienda que he estado mirando tienen todo el stock de cannondale al 25%, y hay una flash (creo que la Alloy 1, pero no estoy seguro) que se te quedaria en unos 1650 que esta muy bien de precio. Luego tienes la Trek superfly y si no la specialiced stumpjumper que yo creo que las puedes conseguir en unos 1500 o menos trankilamente. De las demas marcas no te puedo decir ya que estas son las que mas me convencian. Si lo que quieres es una doble, por ese precio ya lo veo mas complicado pero bueno, todo es buscar y regatear.. Suerte
Pues efectivamente la elegida será una rígida. Tengo localizada una stumpjumper de test por 1350€ pero no estoy decidido la verdad.
Yo he hecho varios test de diferentes marcas y comprar una bici de esas por muy barata que salga... no sé... yo no lo haría. Un saludo!
Es lo que me ha parado, nueva me la dejaban por 1550€ más o menos. Luego me pasaron una oferta de una raven er29 3.0 por 1750€ pero se me va un poco de precio. Acepto todo tipo de recomendaciones
Yo tengo una Raven 3, desde hace 2 semanas y encantado con ella, pero claro si tu presupuesto es el que es pues habrá que buscar otras opciones. El precio que ha comentado el forero anteriormente de una Flash Alloy está muy bien, pero si no te gusta la lefty mmmmmmmm... decirte que yo tengo una Flash en 26 y la lefty es una maravilla, pero estaba buscaba algo que no tenga que resetear y que pueda llevar la bici en el portabicis quitando la rueda delantera, pero la lefty funciona de lujo! Un saludo!
Yo te diria la CUBE REACTION GTC PRO 29er, sale por el presupuesto que tienes y es carbono, el problema sera encontrar una porque creo que esta agotada. Es la que tengo yo y estoy encantado. Saludos,
Y montarla tu?? en ese precio, y con tiempo puedes buscar muy buenas ofertas, tanto en tiendas como en el foro.