hola buenas noches os voy poniendo fotos de la 29 er que me voy a montar mas o menos ira asi montada: cuadro: procecente de bikecarbono , en acabano 3k horquilla. REBA rl 2012 tapered ruedas : RCZ race 29 tija: kcnc pro lite sillin: specialized phenom 2012 grupo: xt 2012 3x10 frenos : xt 2012 pedales: XT 2012 un saludo espero q os guste ya os ire poniendo fotos de despiece con pesos y tal, decir q por mis calculos andara sobre 10,5 kg
Yo le he pedido a Bikecarbono una 29 justo como la tuya en talla L y pedalier BB30, así que me interesa tu post. No lo dejes.
Yo que tengo una con características similares y los 1500 € no te los quita ni dios. Cuadro 495 € Grupo + Frenos XT 600 € Horquilla 350 € Ruedas + cubiertas 350 € Potencia + Manillar + Tija 150 € Montaje 80 € Otros 50 € El final me ha salido una bici por 2000 pavos.
hola de nuevo os traigo mas fotos , pesos y precios, os dejo con ellos: fotos: pesos: la direccion empiezo por los precios: cuadro: 419 euros + 18 de portes = 437euros direccion: 29 euros horquilla: 355 euros ruedas : 140 euros (superoferta que salió en rcz al 50% de su precio habitual) de momento es lo unico q tengo montado pesos comprobados a dia de hoy: direccion: 77 gramos horquilla: 1617 gramos ( sin cortar el tubo de direccion, ya cuando lo corte pongo el peso definitivo) un saludo
Yo tambien tengo pedido un cuadro 29 doble en bikecarbono, me interesa mucho este hilo para ir montando yo tambien la mia. Ya he comprado aqui en el foro el amortiguador fox rp23 y unas ruedas con cubiertas y camaras a otro forero. Seguiré para ver como te queda.
pues eso depende de cada uno, porque para mover dos platos hay que empezar a estar un poco en forma. Yo que soy la tortuga tomasa llevo un 39/26 y cuando las rampas se ponen por encima del 20% y de larga distancia acabo bajándome de la bici. Pienso que un 2 platos es para gente muy fuerte y si finalmente decides por montar un 2 platos 36/22 se puede quedar un poco cortos para llanear.
Bielas de 3 platos con platos 38/22 es perfecto para todo, sin llegar a ser un fuera de serie, incluso un 36 de plato grande se puede llanear bastante bien sin llegar a quedarse corto en llano, en una bajada carretera larga podría ser pero en llano con una 29" y un 11 de piñón no creo que sea tan fácil quedarse corto. Un saludo
hola de nuevo, lo de montar los 3 platos es de momento, tengo claro montar el doble plato , pero primero quiero probar con 3 y despues con 2, en la rigida de 26 monte el 38 /26 y bueno se me quedaba corto algunas veces y largo en subida muy pronunciada y dificil ya q llevaba tambien un 11-32 atras , bueno todo es probar traigo nuevos pesos y fotos: cuadro horquilla rueda delantera rueda trasera disco freno trasero tornillos disco de freno trasero ya tengo montado provisional el cuadro con la direccion , la horquilla sin cortar, una potencia y un manillar , las ruedas , el disco freno trasero, la tija de sillin y el sillin , algunas de las piezas no son las definitivas, lo unico q veo raro es el tremendisimo slooping del cuadro, es talla 18 y la horquilla es una reba rl de 100 mm , me parece exagerado el slooping un saludo
Compañero, como has montado el freno trasero? Puedes poner una fotillo? Creo que el cableado del freno trasero va por el interior del cuadro no? Menuda maquina te esta quedando!! Un saludo!!
de momento no he montado el freno trasero , si el latiguillos del freno trasero va oculto en tubos del cuadro , por lo q hay q desconectar el latiguillo y meter a traves del guiado interno , conectarlo de nuevo y purgar ,solo he montado lo q estoy poniendo y de forma provisional , pa quitarme el mono, ahora mismo la tengo a 3 metros mia en el salon de casa ahi en frente , debe volar .... solo pensarlo......
ostiasssss, para la reba, yo la habia visto por unos 230 euros mas o menos, bueno a ver como sale al final la bici.eso si , un pepino seguro .
SI TE PARECE AHI TE PONGO LA MIA SIMILAR MONTAJE AUNQUE CUADRO GOTOBIKE. POSDATA PAGUE MAS POR EL CUADRO QUE TU (P...S ADUANAS, PORO ME SALIO LA REBA 100 EUROS MENOS EN EL RCZ http://www.foromtb.com/showthread.p...R-NUESTRAS-29ER-EN-SU-HABITAT-NATURAL/page233
Buenas a todos,la mia de momento esta con este aspecto,a falta de que me lleguen mas componentes,el desarrollo 38/24.un saludo View attachment 3012413