Se vende MERIDA big nine carbon 900 en talla 19", con 400 kms aprox, y menos de dos meses de antiguedad. La bici pasa por nueva, está impoluta, y espero que mi trayectoria en el foro, sirva de aval a los posibles compradores. La bici trae el montaje de serie, más las mejoras de frenos, cambio y bielas XT, kit tubeless x-sauce y cubiertas specialized, sillin selle italia SL y pedales automaticos que no trae de casa: -Manillar, potencia y tija Merida PRO -ruedas merida big nine d + kit tubeless x-sauce -Cambio XT -Hoquilla manitou tower -desviador SLX -pulsadores SLX -Bielas XT triple plato compact 40-30-22 longitud 175 mm -Frenos de disco XT -Sillin selle italia sl -Pedales shimano m-520 Dejo aqui el link del fabricante para ver la geometria y demás detalles, y veais las diferencias con el montaje original: http://merida-bikes.com/es_es/bike/2013/400/MTB+Rígidas/Big.Nine+Carbon+900 Precio 1450 . REBAJADA A 1350 mas portes
Añado que el tubo de la horquilla está cortado a 17 cms. La compré en el foro prácticamente a estrenar a un compañero, tuve que pagar yo los 50 euros del envío y le he hecho algunas mejoras. Le he hecho 6 salidas de 40-50 kms únicamente. Saludos
La bici esta en cordoba, y el cuadro tiene garantia del fabricante Merida de dos años, asi que hasta Agosto de 2015. Saludos
Se me olvido comentar q la talla es para alturas a partir de 1,75. Yo mido 1,87 y estoy en el limite con 89-90 cm de medida de entrepierna, y la tija sacada al tope. Vamos q la bici está como sacada de la tienda, y se ahorra un dinero considerable. El precio de compra segun factura, que puedo acreditar, fue de 1857 euros, al llevar las mejoras q he descrito arriba. A ese precio hay q sumarle sillin y kit tubeless. El ahorro es considerable. Saludos
Privados contestados. A los que me han dicho mediante mensaje privado que por pocos euros más la tienen nueva, aclarar que la bici no lleva el montaje de serie y que está muy mejorada con frenos XT, bielas XT, pedales automaticos, kit tubeless y cubiertas, y sillin selle italia SL.
Privados contestados. Posibilidad de trato en mano en Cordoba y Sevilla. La bici lleva parada casi un mes, aunq tenga dos meses, de ahi el poco kilometraje.
Privados contestados. Manda mas fotos por wasatp a los verdaderamente interesados en la compra. Saludos
Buenos dias fp-cordoba, te estoy enviando M.P. y me dice lo siguiente: Los siguientes errores han ocurrido al enviar este mensaje fp-cordoba ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.