Hola ¿Alguien se apunta la semana que viene para una salida nocturna por Collserola? El fresquito todavía se aguanta y los bosques están guapos también de noche. Ayer había una luna espectacular.
Tarde. Y este finde no salgo, el domingo tengo una carrera a pata. A ver si la semana que viene podemos hacer una nocturnilla chula
Hombre pues claro, faltaria plus. Yo me lo apunto en la agenda, a ver si luego no llueve y la agenda familiar no se complica.
la foto de tu avatar parece badalona, es? parece que es aqui: http://picasaweb.google.com/alexcastella/BuffQuantDeTemps#5198513075781524882
No, no es Badalona. Vivo en Barcelona desde hace solo 4 años. La foto es de un pueblo que se llama Cebreros, es Avila, donde solía veranear de crío. Todos los veranos el patronato de deportes organizaba una carrera de bicis. A mediados de los 80 apenas habían llegado las mtb a españa, y corriamos con las BMX de BH, las míticas California, pero el circuito no era de BMX, sino mas parecido a lo que hoy en dia es un circuito de XC. Eso era SS del duro. *****, era durísmo. Yo creo que por eso casi no volví a salir en una carrera en mi vida. El forero Gabrielhernando ganaba todos los años. Fue como adelantarnos a nuestra época.
jejeje... hay algunos que piensan que el MTB nació en Cebreros... probablemente lo hizo en varios puntos de España a la vez, pero uno de ellos fue Cebreros, eso es seguro, jaja... A ver si me consigues una foto como la tuya, alguna tenemos que tener en algun cajón... Todavia recuerdo el año que me cai cuando iba a coger al primero, creo que quede tercero al final. El primero ganó una bici. Todavia recuerdo que era un modelo azul, una BH parecia... Por cierto, ya he vuelto despues de un baneo de 3 dias, una historieta de indios, yo que soy mas bueno que el pan te escribo un correito