Menudo curro de pintura con la horquilla... vamos con todo! Tremenda la gente de IF Lo que si tiene pinta asi de personalizada es de que tienen que regalarla comprando un par de cubiertas...
Y donde hay que pedir esas cubiertas… ?? Brutal!!!! Me gustas de la pe a la pa. No me importaría rular nada, con ella Me Gusta que se pone en el feisbuk
Muy guapas mi mujer desde hace 7 meses monta con una 29 y desde el primer dia noto la diferencia ahora dice qe si se tiene qe montr en una 26 se deja la bici la jodia,jaja animo a las mujeres a montar en una 29.
Ojo al detalle de las pegatinas de la llanta, que tiene flores verde junto a las letras en amarillo !!
Yo también la había visto y aunque no es mi pasión, he de reconocer que el trabajo de pintura es excepcional, además de tener un montaje a tope.
29 para chicas?? claro que si, una compañera de equipo se acaba de comprar una stumjumper comp 29 y segun lo que dice es lo mejor, va mucho mas segura en las bajadas q es lo que se le da peor y q subiendo es igual q cualquier bici de 26 ..asique animaros chicas
Preciosa, carísima, y con una postura tan rodadora como una bici de enduro. 7000 para tener la bici más exclusiva para ir a comprar el pan.
Y donde esta el problema??? Es q usais la 29 para otra cosa?? Mal..... mu mal...... P.d. dudo mucho q solo valga 7000 euros semejante trabajo.....
Mmmmm....¿valga o cueste? En fin, es que yo lo veo como hacerse unos zapatos a la medida: Son lo mejor, y cuestan una fortuna, así que no entiendo hacértelos a la medida de otro ;-)
Añado: estoy convencido de que a mi mujer cambiaría la 26er que le monté por esta, y yo lo entendería ;-)
Valer o costar depende de cuánto tienes o mejor aún, de cuánto estás dispuesto a desprenderte para tener algo. La bici es preciosa, IMO
Con ese trabajo de pintura que puede gustar mas o menos esa bici me parece q merece el calificativo de obra de arte.... unica y personal.... Y lo q cuesta.... como han dicho, las cosas valen lo q estas dispuesto a pagar por ellas.....
Mmmmm.....uno puede estar dispuesto a pagar por algo lo que no vale.Aunque eso es otro debate. Por lo demás, insisto en opinar que pagar una pequeña fortuna (si, ya sé que para el que va a pescar con un Hatteras el precio de una IF no lo es), cobra mayor sentido cuando se aprovecha lo que ofrece. Es decir: pagar 3000 o más por un cuadro a medida me parece más lógico si se sabe que medidas se quieren. Para lo demás, Xzibit. Evidentemente, todo depende de que una obra de arte vaya a usarse o no.Evidentemente, podemos tener un Hummer aunque vivamos en Holanda, o un DB9 en Camboya.
Con la cantidad de detalles que lleva, no entiendo como han dejado tal cual las bielas y el cambio. Que bien iria ahi un toque de color