Buenas... Aprovechando que, por desgracia, me robaron la bici (malditos kbrons :angry) ahora pienso comprarme otra. Y he pensado que sería una buena opción probar con una 29er rígida. Mi consulta es, ¿qué bici me aconsejáis para un presupuesto de unos 1500 aproximadamente? Me gustaría una bici que tenga buenos componentes. También tengo entendido que ahora es buena época para comprar ya que están entrando los modelos del 2012 y podría encontrar bicis del 2011 con buenas ofertas. ¿Cómo lo veis? ¿O es posible que al no haber tanta demanda de 29er la oferta sea escasa? Gracias de antemano por los aportes.
Como la relaciòn calidad precio que tienen las Cube`12 hay pocas. Tienes una con reba rondando los 1000jureles o algo menos, miratelas.
Yo me he pillado la KTM RACE 2.29 de 2011 por 1.400 euretes. Estoy esperando que me llamen esta semana para ir a por ella. Monta Fox y todo el grupo XT. Por ahí hay otro hilo en que se habla de ella y vienen fotos.
creo que la specialized stumjumper ht comp 29 o algo asi sale en 1800 menos descuento que en algunos sitios hacen un 10% y en otros un 15%, con el 15% se te quedaria en 1530 o asi y lleva sram de cambios delante, desviadores delantero y trasero tambien sram y suspension reba si no me equivoco.
1499 PVPR con FOX. Se puede sacar con un 15% si buscas en valencia http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/cross_country/superfly/superfly_al/# 1799 con mejoras en horquilla, transmisión y frenos. Con un 15% ronda los 1530 o así. Solo por poner alguna más en la lista
Echando un vistazo a la web de trek, me asalta una duda. ¿Qué diferencia hay entre la serie Superfly y la serie Rígidas Race 29er? La verdad es que las Superfly tienen buena pinta...
Me parece que "sólo" el precio. Han separado gamas: Baja : Sport Media : Race 29er Alta : XC Superfly
La XTC 29er cuesta 1500 euros justos, por mucho que el precio oficial sea de 1700. Y, a la espera de conocer la nueva Canyon de 29, creo que las mejores 29er comerciales de esta gama de precios son (hablando siempre de aluminios): - Spec Stumpjumper Comp - Giant XTC 29er - Orbea Alma H30 - Trek Paragon / Nuevas Superfly - Scott Scale Elite De ellas las más ágiles son la Spec y la Giant, la Orbea queda en un término medio, mientras que la Scott tiene un ángulo de dirección más cerrado y es menos ágil, aunque más estable. Las Trek tienen que ser una maravilla escalando, con esas vainas tan cortas, aunque los nuevos modelos 2012 son feos del cagar.
Bajando también tienen su punto por no tener un angulo muy abierto. Da bastante confianza ver 'más rueda delante' y el amortiguador creo que hace mejor su función; pero lo que ganas en bajada se pierde en el resto.