Buenas tardes. Estoy pensando en comprarme una 29er. Alguien que la tenga me la recomienda?? Se nota mucho en las subidas??? Gracias.
Bienvenido. Mejor pásate por el foro de 29. Ahí encontraras respuestas: http://www.foromtb.com/forumdisplay.php/113-Bicis-29
Pasate por el subforo de 29". Alli encontraras toda la info que necesitas. Leete el tema sobre ventajas y desventajas de las 29" q de ambas cosas hay. asi luego decides. Desde luego q puedes preguntar todas las dudas q tengas. Yo estaré encantado de ayudarte en tu decision, pero no en este subforo de general pq se va a convertir en otro tema de 87 paginas lleno de exabruptos, milongadas y mehandichoques
Todo el que las prueba se convence en seguida. Los que las critican la mayoría ni las han olido... Yo personalmente te la recomiendo, pero tal como te han dicho, pasa al subforo de 29er, aquí no vas a leer más que tonterías....
Perdone usted, a mi las 29" no me gustan, y creo que es una opinión respetable, y dudo que sea la actitud correcta el decir que nuestras opiniones son tonterías. Visto de esa manera, para mi, su opinión es una tontería, ya que da a entender que usa (O le gusta) una 29" para corregir una mala técnica o un déficit de forma física. Un saludo y respete las opiniones ajenas, que es de lo que se trata este foro.
Yo creo que tú te quieres autoconvencer de la cagada que has hecho al pillar una 29, ¿a que no te gusta mi opinión?, No importa, yo escribo tonterias Las 29 estan bien, las 26 tambien . . . las de BMX ¿que opinais? valla ruedinas, . . . Un poco mas de seriedad al escribir "tonterias" . . .