29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por KUFUR, 28 Ene 2013.

1. KUFUR

KUFUR Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas.
    Tendría intención de cambiar mi mtb actual por una de 29er rígida.
    Desearía gastar sobre unos 1200-1400 euros.
    Alguna recomendación?

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.057
    especialized carve.

3. pepetin

pepetin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    315
    Trek x-caliber

4. trebutrek

trebutrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    pues depende de lo que hagas te puede interesar mas unas que otras...aunque veo mucho fan de marcas que aconsejan sin saber que uso le vas a dar....estamos totalmente idos y nos dejamos llevar por una marca sin saber si es lo mas adecuado para uno.

5. valigas

valigas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola kufur, te digo una cosa sin acritud eh, piensa primero que tipo de mtb haces y ñuego pegale un repaso al post de 29, seguro que vas acotando para elegir, si ya se que el hilo 29 es largo, nohace falta todo pero hay post bastante clarificadores, aki cada uno te diriamos una sin saber realmente todas tuis caracteristicas, en fin cuando sepamos mas cosas de las que quieres supongo que tendras respuestas mas afinadas, un saludo

6. Arman83

Arman83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Como te dicen los compañeros, especificanos un poco más e investiga, aunque seguramente, acabarás más perdido aún jejeje.

Te cuento que hoy me han dejado en casa recién comprada una Orbea Alma H60 de 29" de un amigo y muy bien equipada por unos 800€. El cuadro me ha encantado y si encima piensas gastarte un poco más la puedes pillar muy muy bien equipada. Echale un vistazo en cuanto lo tengas claro.

Un saludo

7. KUFUR

KUFUR Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    buenas.
    vamos al lío.
    llevo unos cinco años con el pequeño-gran vicio de la mtb.
    mi última máquina es una BH normalilla de 26" pero k se supone completilla (freno hidraulico, suspension regulable y bloqueable...).
    el tema es k últimamente me empieza a dar problemas (...le llevo el mantenimiento al día).
    ya he tenido k cambiar varios componentes.
    por la zona donde me muevo con ella suele ser caminos de concentracion y trialeras.
    lo k es subir no tiro mal.
    pero suelo bajar algo más inseguro.
    me han comentado k por mi constitucion quizas me venga bien una de 29"
    mi peso anda cerca de los 100 kilos (aunque algún kilo me sobra, he de reconocerlo, pero llevo haciendo musculacion desde hace más de 10 años, y mi peso en seco puede andar en los 95-96)

8. jord bike

jord bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Lo mejor es probar alguna de un amigo o probar alguna de alguna tienda que suelen tener por ahí.
    Yo me compre una Niner y estoy encantado, pero antes tambien miré Orbea y Merida. Specialized no miré por que en mi tienda de confianza no la distribuyen, pero es verdad que las Spe Carve estan bastante bien por el precio que tienen.
    Sobre presupuesto de 1200-1400 creo que tienes bici de sobra en cualquier marca.
    Si mi problema fuera el tener un presupuesto limitado me iría a la Merida Big nine tfs 900. Se queda en unos 1000 euros y está bastante bien montada y compensada. Si dices que te puedes gastar hasta 1400, hay una Spe Carve por 1550 que con descuento te pdría llegar a tu presupuesto tope.
    Yo en mi Niner me gaste 1530, y la verdad estoy super encantado con ella. Peso un poco más que tu (110 kg) pero mido 1,94.
    Haz como te dice el forero valigas, investiga un poco por el foro y te haras una idea de las experiencias de los foreros con losdistintos modelos y marcas de bicis de 29".
    Suerte.

9. gerar1013

gerar1013 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    Hola
    Yo te aconsejo una BMC
    Salu2

Compartir esta página