Creo que somos unos pocos los que utilizamos este tipo de bicis con una sola "marcha". Por aquí podríamos ir poniendo dudas, consultas, fotos... Yo empezaré poniendo una fotillo de la mía, una Voodoo Soukri que estrené el sábado y que me dejó muy buen sabor de boca. Diré que en un par de sitios tuve que echar pie a tierra, pero sí es cierto que el terreno era complicado. Será cuestión de ir probando con algún otro piñón. Ya iré contando mis impresiones acerca de esta disciplina que me tenía muy intrigado.
En mtbr he leido varios posts sobre problemas de desplamientos involuntarios de las punteras en la Soukri. ¿Te ha pasado a ti?
Qué bici más bonita. Y muy chulos los detalles como el del puño. Veo que estás también con discos mecánicos. En las fotos del censo, por ahora ganan los mecánicos. ! Curioso. Ya contarás más sobre el SS. Tiene pinta de ser duro!
Aunque ahora la he pasado a 1x9, volveré con mi SIR9 al SS en cuanto termine de montar "la otra" bici. El SS tiene algo que engancha. No es que sea mejor ni peor, simplemente lo pruebas y engancha. Y en 29er es mucho mejor, más agradecido. La mayor eficiencia de la bici ayuda a mover el desarrollo cuando la cosa se pone dura. Y también cuando hay cuestas...
Contesto: * De momento solo tengo hora y media de uso y ningún problema de desplazamientos en las punteras. Eso sí las subidas de verdad se hacen más reales en ss. * Jallll el negro y blanco de los logos es fabricación propia, que yo sepa solo lo fabrícan en rojo. No me gustaba mucho y me lo he tuneado. Pronto las cambiaré con un poquito de color. * Las bielas. Sí unas XTR M960 pulidas Trekmanía ya me pasaré para que la veas. Gracias takezosan "en los detalles está la esencia"
Yo tambien tengo en casa una SIR9, para ir a por el pan: Lo que pasa es que suelo ir a por el pan un pelin lejos... Con esa "niner" hice los 10mil del Soplao y alguna cosita mas. Eso si, el pan estaba buenisimo al llegar en casa :baile
ME ENCANTA LAS PEGATINAS NEGRAS EN LA SOUKRI , LAS HA HECHO TU , O SE PUEDEN ELEGIR AL COMPRAR EL CUADRO??
:mrgreen: Creo que de momento, tendra descanso. El 2011 necesitare mas que un par de piñones para alguas cositas :mrgreen: Saludos a ti tb
Hay por ahí un post del señor Bule (http://www.foromtb.com/showthread.php?t=119640) en el que lo explica perfectamente, pero vamos, básicamente es lijar con 3 granos distintos de más grueso a más fino y luego con pasta de pulir, un disco de nylon y otro de trapo y perfecto.