Hola gente, que os ha parecido? Yo el año pasado la hice y me gustó mas! El tema es que he llegado tarde y no me he podido poner delante (embudos bestiales), pero por lo demás creo que bastante bien no? De todas maneras espero que cuelguen fotos y clasificaciones aunque el año pasado no lo hicieron tengo sensación de que este año si lo harán. Me han hecho gracia las niñas de los bocatas, jajaja Con que tiempo ha llegado el primero? Supongo que Israel Núñez, no?
Hola compañero. Yo el año pasado no la hice. Pero me ha gustado mucho la organización, una pasada la cantidad de gente, lo bien indicada que estaba, los regalitos, y la butifarra al final. Sólo un pero. En las calles de Collbató hicieron un itinerario que provocó algún embotellamiento innecesario al principio, se podía tirar hacia la Vinyanova por calles y pistas mas anchas. Creo que el ganador efectivamente fue Israel.
Yo he hecho las 2, y creo que la organizacion es perfecta, lo del recorrido por el pueblo, pues si se podia suprimir, pero bueno no pasa nada asi se hacen unas charlas y tal...El año que viene vuelvo fijo.....
La organización es muy buena, pero para mi y para mucha de la gente con la que hablé los inconvenientes fueron quedarse sin agua en el 2º y 3º avituallamiento (sobretodo con el calor que hacía), y el recorrido inicial que provocaba embotellamientos. Luego lo arreglaron colocando un 4º avituallamiento con mucha agua y isostar después del 3º, bien por ellos.
Yo a sido la primera vez que la e hecho con otros colegas del barrio y me a parecido perfecta tanto el recorrido como los avituallamientos muy rodadora, habidos trozos del circuito de la travessa de Sant Joan Despi - Montserrat de bajada pasando por el rio de olesa Montserrat un circuito muy guapo y muy rodador, la unica pega la masificacion de gente al haber 1.500 personas que salieron todos al mismo tiempo, eso se podria corregir mas adelante haciendo salida libre con algun chip por ejemplo ( aunque no fuese marcha competitiva ) como hace la Vallbuena o el Cabreres o otras mas... por lo demas pasemos un gran dia volveremos la proxima edicion saludos.
El año pasado no lo hicieron, envié un mail para pedir info sobre el tema, y me dijeron que ese año no lo hicieron por el tema de la organización y prohibiciones, pero "tranquilo que al siguiente año seguro que no lo hacemos", o sea, eso me sonó a el año que viene pregúntame que te la digo y estaré preparado para decirla, pero de manera un tanto de estrangis. Esperaré a ver si las cuelgan y sinó email!
Jajaja yo no paré en ningún avituallamiento y me hace gracia porque en uno habian unos niños muy insistentes con agua y cocacolas en plan toma toma toma!!!! tomaaa!!! y yo pensando "pero que pasa! que no quiero!!" jajaja yo les di las gracias y miré hacia atrás por si me seguian corriendo con el agua para que me la bebiese o para tirármela jajajaja muy graciosos, ahora entiendo que era por el tema de que antes no había agua y pensaban los niños que por ahí pasariamos arrastrándonos, jajajaja que bonicos!
Buenas, yo también la he hecho este año por primera vez con unos amigos y la verdad que si nada lo impide repetimos el próximo año. La organización se lo ha currado muy bien, sobretodo señalizando con gente de la organización y avisando en los lugares y curvas peligrosas y un 10 también por los Mossos. El único pero lo que comentáis todos, la salida muy plasta con tanta gente, deberían modoficar este aspecto para otros años.
Una puntualización por el tema de las fotos, el año pasado colgaron 6 días después de la prueba las fotos en la misma web de la Portals. Para los interesados será en la web si es como el año pasado y tardarán un poco en subirlas... creo.
Todo bien excepto la salida, sali también atras y se lio un follon en el porticon a salir de Collbato muy importante, eso sin contar la procesión en la subida que había sobre el km. 5 o así al lado de una casa antes del Bruc. Después ya se fue estirando y mucho mejor, sobretodo a partir del primer aviuatallamiento en el km 13. Los tiempos no creo que los pongan. ¿Sabeis cuanto tardaron los primeros? Yo al final 3:04, los primeros seguro que en menos de 2:30.