2a mano que comprar: specialized epic carbon, cube ams 100 super hpc o lapierre x-co trol 510

Tema en 'General' iniciado por DrDurex, 10 Dic 2013.

1. DrDurex

DrDurex Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos!
    Esta es mi duda, busco doble suspension carbono:
    Lapierre x-control 510 carbon de 2011 precio 1100 negociables
    Todo xt y suspensiones fox
    Cube ams 100 super hpc carbon de 2011 precio 1300 negociables
    Cuadro de 2012 porque segun dice el vebdedor sali una gieta y se l cambiaron.
    Todo xt y suspensiones fox tambien.
    Specialized epc carbon 2010 precio 1685 negociables
    Todo xt, horquilla fox y amortiguado specialized. Llantas xtr.

Os cuento:
    La lapierre me gusta por el precio y porque he leido maravillas de su suspension trasera.
    La cube me guta por su estetica y el precio no esta mal.
    La spec me guta porque es un pepinaco al que pocas pegas le puedo poner excepto el precio y quees la mas vieja de las 3.
    Soy muy rutero de subidas, bajadas sin excederme en la velicidad y trialeras sencillas.
    Con esto os pregunto, cual vale mas la pena ya qu no he probado ninguna.
    Muchisimas gracias!

2. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Si te gusta la Lapierre y encima es la que está mejor de precio, pues blanco y en botella. De todas formas creo que la podrías sacar en 1000 €. Saludos.

3. herot

herot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    si la specialize lleva el brain e oido que es una pasada llevarlo, y que va muy bien ese sistema para una doble

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.046
    yo al specialized la x-control hay muchas qe se les peta el basculante y si no tiene garantia mal asunto.

5. melmak

melmak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    732
    Yo compre una epic en el foro y tenia la duda entre esta y una xcontrol, me decante por la spe porque en aquella epoca las vainas de lapierre se acaban cascando todas.
    Por estética me gustaba mas la lapierre pero 2 años despues la epic me tiene mas enamorado q el.primer dia, la lapierre tambien va de maravilla (la tiene un amigo y la he probado bien, y el la mia y no nps ponemos de acuerdo cual es mejor jajaja). Lo mejor del brain es q te olvidas de el, cuando salgo con alguien estan todo el rato cambiando la posicion q si propedal, q si abierto... yo ni se q es eso jajaja tambien tengo horquilla con brain y esa si q no la cambio ppr nada, cada vez q cojo mi vieja scott.con mamitou r7 mrd creo q la tengo rota jajaja q se hunde la *******...
    A lo q vamos, a tus dudas, si la lapierre tiene tubeless me quedaba con esa jajaja porque? La diferencia de precio y porque creo q a la spe le falta el brain en la horquilla.
    Aunque la epic se vende mejor de 2° mano, creo q es el golf de las bicis.
    Espero haberte ayudado algo, o por lo menos no haberte liado mas

6. DrDurex

DrDurex Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    La spec en cuestion esta en Milanuncios, buscad specialized epic carbono y solamente hay una por 1685€. Pondria el enlace pero el foro no me lo permite todavia.
    No se si lleva brain pero contad que es de 2010, lo que voy a averiguar es si es de 8 o 9 piñones. Ya que en 8 piñones no me gustaria nada y supongo que cambiarlo me subiria a un buen pastizal.
    Si realmente creeis que la diferencia de la spec sobre las demas es tan grande no me lo pensare mucho.
    De momento no heboido nada sobre la cube.No os gustan? Salen malas?

7. DrDurex

DrDurex Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Tambien decir que no soy un gran saltador para partir basculantes, no creo ni que levante 2 palmos del suelo. Pero si que es verdad lo de la garantia y que en una mala caida vete tu a saber lo que puede pasar.
    Ah! Muchas gracias a todos por vuestros aportes, me ayudeis o me lieis son bien recibidos.

8. DrDurex

DrDurex Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, al final me decidí por la Spec.
    Hoy ha sido mi 1a salida y es espectacular! He de calibrarla mejor pero estoy gratamente sorprendido. La unica pega que le he envontrado ha sido el sillin que es mas duro que una piedra, muy incomodobpara mi gusto, no me imagino 80km ahí sentado. Será cuestion de hacer un pensamiento jeje.
    Gracias a todos!
    P.d. Se puede cerrar el post, gracias.

Compartir esta página