Estos del Sport han tirado la casa por la ventana con los supermaillots. Es la primera cursa que veo que dan maillots a los 50 primeros inscritos. Hay crisis, pero tanta. Iros apuntando que yo os espero sentado.
No es por la crisis ni por el diario SPORT!! Es porque somos un club pequeño y no da pa mas!! El diario SPORT nos hace propaganda y nos ha ayudado muchisimo con los sponsors!! Ojala el año que viene podamos dar a todo el mundo maiots, camisetas, gorras, bidones... Espero que no vayas "solo" a las pedaladas que te dan maiot!!! Va ZIZUMAN si vienes te doy 2 butifarras!!!!! Que me dices??
Perdona por mi ignorancia, pero con 11 patrocinadores + el tebeo ( Sport ) + 14 euros, creo que podría dar para un poco más. Por cierto, con una butifarra tengo más que de sobras.
Este finde me tire todo el sabado por la mañana limpiando senderos!! El finde que viene otra vez!! Y el siguiente tambien!!! Con lo facil que seria hacer pasar la carrera por pistas anchas... Pero entonces ya no seria ni la mitad de guapa!!!!
Hola, ¿No tendrás el track verdad? Es que voy a participar (es la que se hará pare el campeonato interempreseses no?) y me gustaría tener el track en el gps. Lo he estado buscando en la página web y en vuestro blog pero no he visto el enlace por ninguna parte Gracias y un saludo!!!
La gente organizadora tendría que aprender de la organización que desde ya hace unos años desarrolla la pedalada de sant cebrià de vallalta, por 3 euros, si, si tres euros, organiza una cursa que no tiene que envidiar a nadie, con obsequios y butifarrada, por 3 euros y muy bien organizada, con proteccion civil y incluso el año anterior con la presencia de alguna pratulla de mossos para repeler y tener "retenidos" alguna moto que circulaba por el circuto, ahora que me digan donde va a parar toda la pasta que "sobra"!!!!... Porque sobra y que no me digan que no, de las inscripciones, que algunas son incluso abusivas!!!..que aprendan de sant cebrià....salut.
Hombre, yo creo que 14 euros tampoco es tanto... solo el seguro ya debe ir por los 3 euros. Además, no veo bien que se critique de esta manera, cuantos más eventos hayan, mejor para los que montamos en btt. Luego, somos libres de ir o no ir a la pedalada que queramos, no se obliga a nadie. Y que conste que no tengo nada que ver con la organización ni con la carrera, pero no creo que atacar sea constructivo para nuestra afición.... Saludos!
Felicito a la gente de Sant cebria de vallalta por su pedalada de la cual participe!! y me lo pase pipa!! Pero segun tu teoria, tenemos que criticar a todas las demas BTT's que se esfuerzan para motar algo? no? Como no son baratas... Incluso marchas miticas tipo prehistorica con sus 22 o la cabreres con casi 30? A te recuerdo que en sant cebria los avituallamientos solo havia agua i naranjas, no hubo ni camiseta ni maiot, solo unas camisetas que sobraron de un colegio quizas esto ayuda a hazer tan barata, no se...
si, pero con todos los respetos yo en una cursa voy a eso, a pedalear y a concursar, si quiero una camiseta o un maillot, voy a una tienda y me compro uno!!! ....seamos serios, que todos sabemos que planear un itinerio no es tan complicado, y menos por esta zona, con la utorización de las autoridades competentes( ayuntamiento, consell comarcal, diputació, etc...) lo demás son ganas d hacerlo, y yo no digo de hacerlo gratis porque hay gastos...pero la verdad he ido a muchas que realmente se te quitan las ganas d vlver porque ves solo el afan recaptatorio y despues si hay problemas ya te las apañaras y tampoco digo que esto suceda en la vuestra que espero que todo transcurra correctamente, es una crítica en general.
Amén a lo que dice monocasco, soy de sant pol de mar y los eventos que se organizan por la vallalta son geniales, lo unico que quiero dar mi opinión es en el regalo del maiot, porque es un recuerdo util, pero solo 50? preferiria tener que pagar 20€ o 25€ si eso supusiera que cada participante podria disponer de uno, lo veo injusto que solo unos pocos puedan disfrutar de un fantastico itinerario y de un regalo, mientras que otros que han pagado lo mismo solo disfruten del itinerario y del evento en general.Una solución tamben será hacer 2 precios...uno con "regalo" de maiot y otro solo la participación... Solo es mi opinión no pretendo criticar ni crear una discusión.=) Salu2
A ver, solo deciros que nuestro grupo se ha apuntado dándoles un voto de confianza, y si no nos gusta con no ir más se acaba el tema, yo les pasé un correo preguntando que para el que se apuntara del 51 para arriba que habia y varias cosas más, ya que en la web y en los flyers no daban ninguna información adicional, me contestaron lo siguiente (lo que está en rojo es su respuesta), os pego el correo: El 11/05/2010, a las 14:16, xxxxxxxxxx@msn.com escribió: ------------------- CONSULTA POR WEB ------------------- Nom......: Josep Manel Email....: xxxxxxxxxxxxx@msn.com Consulta.: Hola, estamos pensando en inscribirnos a la pedalada, pero nos surgen unas dudas: 1-Si el maillot es solo para los 50 primeros, para el 51 hacia arriba que dais? una camiseta 2-Hay avituallamientos? Sí--> cuantos? para la larga 2 la corta 1 3-Al finalizar hay butifarrada o similar? gran butiffarrada y gran sorteo de regalos con los dorsales. De que se solventen estas dudas hara que nos inscribamos o no, salu2. Espero que la pedalada de mañana vaya bien, ya os contaré.
Hola amig@s: Este año no he hecho la de Sant Cebrià, pero la he hecho 2 años. Y sí, es barata, pero el recorrido únicamente por pista, el primer año de 30 Km, y el segundo año fue de sólo 15 Km. Este año he hecho la del Sport, y ha estado bastante bien: el recorrido muy trabajado, por corriols muy bonitos, el avituallamiento muy bien (con barritas, geles, bebidas isotónicas, etc...), era doble pues el recorrido largo hacía un lazo. La señalización un pelín floja, en algunos desvíos tenías que buscar las cintas pues no habían marcas en el suelo, aunque en muchísimos desvíos había personal de la organización. Buen almuerzo al terminar. Muchísimos regalos en un sorteo realmente aleatorio, ya que a un compañero del grupo le tocó un obsequio. No había manguera al acabar. Excelente sorpresa final del recorrido por un tramo soterrado de la riera de Llavaneres. Resumen: pelín cara para los que somos federados, pero buena. Cuando digo pelín cara me refiero a cursas del mismo recorrido (precio de federado): Senglanada, Senders de Sant Valentín, CC Daro, etc.... No lo comparemos con Cabrerés, Travessa Sant Joan Despí-Montserrat,... que el recorrido a marcar es mucho más largo y el número de avituallamientos es muchísimo mayor. Repetiré. Un abrazo, twostones
Gracias por la critica amigo Twostones, Este año nos hemos centrado en mejorar lo del año pasado, pokito a poco y a buen pie. 1.la señakizacion floja me a llegao mas de un comentario, intentaremos reforzarlo al maximo! Y que conste que me considero culpable porque gran parte la marque yo mismo! 2. Tema manguera y limpiar bicis intentaremos ponerlo la proxima vez porque si que es verdad que con el tunel de la riera llegava la gente muy "racing"!! 3.Tambien nos pidieron WC!! Aunque fueran de chiringuito! 4.Maiots para todos... o obsequio alternativo ... agradeceria a todo el mundo que participo que nos diera su opinion, es la mejor manera de superrnos!! Si os gusto el recorrido...si fue muy dura la larga... Proximamente pondre un link con las fotos que hicimos algunos voluntarios de la organizacion, seguramente no saldra todo el mundo pero almenos la mayoria!!
Yo no participe,pero la he hecho hoy lunes,un dia despues. aun estava marcada y sin apenas conocer por donde pasava no me he perdido en ningun momento. No habia ningun control evidentemente, Los corriols muy guapos aunque con mucha gente complicadas ,sobretodo la 1º trialera pero por eso nos colocaron eso que tenemos al lado de los guesssssss,largo y con dedos jajajjja ademas yo habia hecho estos senderos hace un mes y el trabajo de la organizacion a sido ecelente. Menudo curro,habeis retirado un moton de toneladas de leña,en la mitad de los caminos tenias que descavalgar super seguido para ir pasando por encima de los arboles, Gracias por limpiarme los senderillos
Deveracing...gracias!!! Lo de limpiar caminos hemos estado 5 fines de semana, 8/9 tios, unas 4/5 horas cada dia!! Ni te imaginas lo que hemos llegado a quitar!! y lo que queda....
Acavo de colgar las fotos en mi blog, tambien las encontrareis en la web www.xlcolors.com estos son los enlaces: 1. http://picasaweb.google.es/103829513597903241538/PicasaBTTSPORTLlavaneres# 2. http://picasaweb.google.es/103829513597903241538/2aBTTSPORTLlavaneres?authkey=Gv1sRgCOOpndDEmba6cQ# 3. http://picasaweb.google.es/103829513597903241538/2aBTTLlavaneresSport#