2bliss con llanta tubeless

Tema en 'Mecánica' iniciado por tito.mtez, 29 Ene 2010.

1. tito.mtez

tito.mtez Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos!

Llevo ya algo más de medio año utilizando unas Fast Trak LK 2bliss con llantas dt xr 4.2d con kit tubeless. En su día probé a utilizar como sellante slime sin éxito, pues no sellaba la unión entre la llanta y cubierta, así que utilicé látex. Las cubiertas se colocan fácilmente y se puede hinchar con una bomba de las pequeñas sin problemas.

Pensaba montar unas cubiertas como estas en una llanta tubeless, en concreto la mavic xm819. Me gustaría utilizar slime en este caso en lugar de látex. Quería saber si alguno ha montado alguna cubierta 2blis en llantas tubeless con slime para ver si van bien y la unión sella bien sin necesidad de látex.

Saludos.

2. tito.mtez

tito.mtez Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ninguno ha montado unas 2bliss con llanta tubeles??

3. blackmoon

blackmoon Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    yo si he montado cubiertas 2bliss (fast track, sauserwind y captain) en llantas tubeless, concretamente en unas ruedas xt, pero siempre he usado sin camaras para sellar las ruedas, no slime.

bueno he usado el black seal de msc, pero no me ha gustado nada, tenia algunas perdidas de aire y no fue capaz de tapar un par de pinchazos dejandome el salon manchado de liquiedo negro, jaja. lo use porque le salieron huevos a una fast track y me lo dijo el tendero pero no lo vuelvo a comprar, he vuelto al sin camaras y su nueva formula sin amoniaco (a mi me parece igual jaja)

el liquido sin camaras es mas liquido que el slime y es sellador ademas de prevenir pinchazos, el slime clasico solo previene pinchazos, aunque creo que ahora comercializan liquido sellador tambien, yo no me arriesgaria a ir con slime y este tipo de cubiertas ya que necesitan cubrir los posibles poros de la cubierta para que no pierda aire (de ahi ser 2bliss, lleva el aro preparado para cuellos de llanta tubeless pero el vulcanizado no es estanco como en las cubiertas ust), solo usaria slime en caso de montar neumaticos especificos tubeless ya que sellan sin liquido y el slime se usa para tapar posibles pinchazos, aqui la ventaja es que dura mucho mas que el sin camaras, un año slime, 3 meses sin camaras.

Última edición: 30 Ene 2010

Compartir esta página