2peak...planificacion

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por jest2016, 17 Oct 2013.

1. jest2016

jest2016 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien ha probado o usa los servicios de esta web para planificar su temporada?
    La he encontrado de casualidad...
    https://2peak.com/person/login.php

me ha parecido curiosa (desconozco si hay otras similares a esta)

Gracias!

2. masanz41

masanz41 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    tiene buena pinta

3. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo sí, estuve dado de alta, con inscripción, para probar. No lo entendí muy bien. El problema con esta web y otras similares como trainingpeaks viene con:
    1.-Evidentemente, los planes no están individualizados para ti, pero bueno, los que 'sugieren' pueden valer.
    2.-El verdadero problema: Si no tienes tiempo fijo y un dia no puedes entrenar, otro si pero menos, otro mas tiempo, luego una gripe, luego ya si... pues ahí está el tinglado. Recuerdo que no me actualizaba bien el plan, yo no lo entendia... un desastre. Terminé por no saber lo que estaba haciendo. Es decir, que si pierdes dias de entrenamiento; pues se lo saltan (trainingpeaks.com) o esta que comentas dice que lo tiene en cuenta, pero a mí no me ajustaba nada, simplemente lo saltaba y ya está, y eso no es correcto.
    Nota: En concreto esta que comentas tiene un gráfico de tres ejes que refleja: %total zona aerobica, %total zona 'un poco mas que aerobica' y %zona anaerobica. A mi en total me sumaba mas de 100. Les puse la pregunta y no me respondieron. :(
    En fin, que la experiencia con estas cosas, pues regular; y me refiero a la opción que tienen de 'sugerirte planes de entrenamiento'. Porque simplemente para registrar entrenamientos con un excel te vale.

4. ersevi

ersevi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    A mi me va bien, para seguir un plan sin mas, va alternando mesociclos de fondo con otros de series, y recalcula tanto si te pasas co.o.si faltas al entrenamiento. Ojo, auqnue te suscribas, solo te dan 20 sesiones de subida de datos del gps/cardio, luego tienes que pagarla. Esto es asi, porque lee los ficheros y te saca las zonas y tiempos, una especie de analisis.

Saludos.

Última edición: 17 Oct 2013

Compartir esta página