por fvor podriais poner fotos de 2x line de festibike de madrid es que no pude ir y me remuerde la conciencia por no haber ido nahia fijo que tiene que tener es la corresponsal del foro en festibike jejejejeje pc buenas fotos nahia
oks muchas gracias bueno tal es mi pasion por el four cross q aunque ubiese sido una ****** por el mero hecho de poder sentir esa sensacion que siento en la parrilla junto a mis cuatro adversarios habria ido y corrido pero una cosa mas habia nivel en esa prueba .los de festibike son ********** a la gente le molo mucho el pasado año el 4x .entonces no teneis fotos??????
Ni era Dualni nada,los que hicieron elcircuitose lo curraron pero de donde no hay, no se puede sacar. Ademas diluvió antes de la carrera,parecia que había una piscina en más de un salto.El que salía por el interior, no tenía nada que hacer si tenemos en cuenta dos cosas una que el circuito por el interior era mas largo y otra que era por esa parte un verdadero barrizal. Nadaque ver en absoluto con el circuito de TresCantos. ES preferible que se lo ahorren el próximo año.
de verdad tio ***** me revienta que le den al dirt tanta importancia me toca los wevos jder el four cross no se puede perdes por dios en toda competicion de descenso urbana deberian de hacer una de four cross que le da 20 patadas en cuanto a espectacularidad y todo ese tema en fi yo ya he solicitado que se haga una buena competi para el proximo festibike