bueno, antes de nada, esto no es para vender ningun hayes ole 2x1. esque el freno trasero, se lo rompio el cable, y los mecanicos, ya lo han purgao y todo eso, pero... mi problema antes solo frenaba mal el de atras, ahora no frena ni el de alate ni el de atras (e aqui el 2x1)porque al purgarlo se les a caido aceite del freno los mecanicos me han dicho que habia que frenar varias veces para que dejara de sonar.. pero no me fio mucho ya que me dijeron que si se llena el freno de aceite no hayq ue frenar porque se cristalizan las pastillas entonces, que hago? freno o no?? otra cosa, es normal que al principio de purgarlo no frene bien y que la maneta tarde en volver del recorrido? como si se quedara medio atrancada pero vuelve... con esto sabeis que de frenos no tengo casi ni idea, por favor ayudarme que esta tarde tengo una salida y me gustaria tener las cosas en su sitio por favor! gracias a todos
Hola,no se donde llevas la bici pero no me fiaria mucho despues de lo que has contado. Si se te cae liquido a las pastillas se contaminan directamente frenes o no frenes son porosas y absoben el liquido y pierde casitoda su eficacia,solucion unas nuevas tambien puedes probar a meterlas en disolvente para limpiarlas a ver que ta quedan pero no se yo.lo de la maneta prueba a aflojar un pelin en tornillo 4 de allen que tiene el punto giro la maneta que puede ser que la dejansen de mas apretada.si ves que soltandola va bien pero el tornillo queda mu suelto ponle una gotita de fija tornillos. Espero que te sirva de ayuda.
gracias berzin, aver estoy pensando que decirles cuando vaya aparte de "como no me lo hagais gratis me dais otros frenos" ya esta bien, hombre, se cargan el canvio, me rayan el cuadro, me ponen rectas las ruedas y aunasi hacen 8's, me joden los dos frenos, no me ponen en cable de freno enrollado en la potencia 2 vueltas como les dije, me loc ortan y aver ahora como hago yo un x-up... en fin. se lo he dicho a mi padre y me ha dicho que iba alli porque compramos la bici pero yo le he dicho que si tengo que ir alli, me hago un apaño raro y yasta.. fijate como seran de burros os de la tineda, que para eso dicen que si sigue sonando, que la llevaran donde este lo de Ghost en españa para que le canvien las pastillas y arreglen el disco..( yo me retiro...'') en fin aver si se arregla como me haveis dicho
si jeje xD, lo que no entiendo es como pueden tener clientes... ?? bueno pues lo del delantero me da mas igual pero me fastidia el de atras, porque tienen la bici tres semanas y me la dan peor de como estava... en fin. de la pregunta de que al principio de purarlo es normal que no frene bien durante x dias es normal?
Es normal que no frene bien cuando cambias las pastillas pero cuando lo purgas no.lo que no se es como dejais una bici para una cosa asi tanto tiempo o como tardan tanto a que es debido no lo entiendo. En fin felices fiestas a todos.
pues yo tampoco lo entiendo pero apartir de ahora por lo unico que van a tardar sera si rompo alguna pieza "cara" para que me la den por la garantia si no nada... bueno pues me parece que me cavio de tienda, que estas navidades no me podre comprar lo que tenia pensado ya que me tendre quegastar el dinero en mirar ocmo arreglo esto que me han hecho, le tendre que canviar, cable de freno trasero, pastillas de freno trasero, maneta de freno trasero... en fin bueno pues FELIZ NAVIDAD y que no os pase lo que a mi.. si alguien quiere saber la tienda se lo digo por mp porque si se meten en el foro o algo alomejor no les sienta bien que able mal de ellos. ante todo respeto